domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasForza explicó los beneficios de gestionar una UPS de manera remota con...

Forza explicó los beneficios de gestionar una UPS de manera remota con ForzaTracker

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, detalló las ventajas que se obtienen gracias a la administración remota de UPS mediante el software ForzaTracker.

En la actualidad, la administración y supervisión de los sistemas de energía se han vuelto cruciales para garantizar un funcionamiento eficiente y confiable de los equipos informáticos. Una de las maneras más eficaces para administrar una UPS, o fuente de alimentación ininterrumpida, es a través del uso de software especializado.

En este sentido, ForzaTracker es un software gratuito que ayuda a monitorear varias UPS Interactivas u Online de Forza de las series SL, FX, XG, Atlas, EOS y Zeus. Compatible con sistemas operativos Linux, Windows y Mac OS, funciona a través de conexión UPS local, LAN o vía internet.

Desentrañando los secretos de los site de comunicaciones: Características, usos y normas

“Nuestro software proporciona información detallada en tiempo real sobre el estado de la UPS, como la carga actual, el nivel de carga de la batería, conexión perdida, la temperatura y otras métricas relevantes. Esto permite a los administradores de sistemas tener un monitoreo constante y una visibilidad completa de la UPS, lo que facilita la detección temprana de problemas y la toma de decisiones informadas”, explicó Erika Puerta, Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies.

Además Puerta agregó: “A través de ForzaTracker, también se pueden enviar alertas y notificaciones automáticas a los administradores cuando se produce algún evento o condición anormal. Por ejemplo, si la carga de la UPS supera un umbral predefinido o si hay un fallo en la alimentación principal, el software es capaz de enviar una notificación. Esto permite una respuesta rápida y ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y los posibles daños a los equipos”.

Gracias al software ForzaTracker se pueden gestionar varias UPS desde una ubicación centralizada. Esto es especialmente beneficioso en entornos con múltiples sitios o sucursales. Los administradores pueden acceder a todas las UPS desde una única interfaz, lo que simplifica la administración y reduce la necesidad de desplazarse físicamente a cada ubicación. La gestión centralizada también permite realizar configuraciones de manera más eficiente y consistente en todas las UPS.

Con ForzaTracker es posible monitorear:

– Voltaje de entrada y salida

– Frecuencia de entrada y salida

– Capacidad de la batería

– Tiempo de respaldo de batería

– Temperatura de funcionamiento

Además, el software integra herramientas para la planificación de actividades. De esta manera, los administradores pueden programar pruebas regulares de batería, simulaciones de fallos de energía y apagados controlados para evaluar el rendimiento de la UPS y garantizar su funcionamiento óptimo.

“Esto ayuda a prevenir sorpresas desagradables durante una interrupción real de energía y proporciona datos valiosos para la toma de decisiones sobre el mantenimiento y las actualizaciones de la infraestructura”, destacó la Territory Manager para Cono Norte de Forza Power Technologies.

Entre las funcionalidades programables, se incluyen:

– Apagado automático

– Activación función ECO

– Activación Bypass

– Forma de reconexión

– Chequeo de estado de batería

“La administración remota de una UPS a través del ForzaTracker brinda otros numerosos beneficios para garantizar la confiabilidad y eficiencia de los sistemas informáticos. Desde la reducción en costos, informes y el acceso remoto, el software proporciona a los administradores las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia operativa”, concluyó Erika Puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO