viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasComando y ControlNetwork Optix es una de las empresas privadas de más rápido crecimiento...

Network Optix es una de las empresas privadas de más rápido crecimiento de EE.UU por séptimo año consecutivo

Network Optix se enorgullece de anunciar su reconocimiento como una empresa Inc. 5000 de 2022, un logro apreciado que solo poseen las empresas privadas más prolíficas de Estados Unidos. 

Nx fue reconocido por primera vez en la lista Inc. 5000 en 2016 y ha sido reconocido cada año desde entonces. Este año, Nx ocupa el puesto n.º 2772 con una tasa de crecimiento del 201 % de 2018 a 2021 y el puesto n.º 354 en software de las 588 empresas de software que forman parte de la lista.

¿Qué es la seguridad privada?

«Estar entre los 5000 más rápidos de Inc. por séptimo año consecutivo es un testimonio de la calidad de nuestra plataforma de software de video y un motivo de orgullo para nosotros como empresa. Continuar con ese crecimiento sólido y estable durante los próximos siete años es un nuevo desafío digno», mencionó Nathan Wheeler, director ejecutivo de Network Optix

¿Qué significa clasificarse entre las empresas Inc. 5000? 

Las empresas reconocidas como una empresa Inc. 5000 de 2022 deben clasificarse entre las 5000 principales empresas estadounidenses privadas por porcentaje de crecimiento de ingresos de 2018 a 2021, lo que indica su crecimiento durante un período de 3 años. 

Desde 1982, Inc. Magazine ha publicado su clasificación de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, comenzando con una lista de las 500 principales y expandiéndose a las 5000 principales en 2007.

En los últimos 40 años, la lista anual de Inc. Magazine se ha convertido en un pronóstico de éxito a gran escala, habiendo identificado numerosas marcas futuras ampliamente conocidas, incluidas Pandora, 7 Eleven, Toys ‘R’ Us, Zipcar, Zappos.com y más. Asegurar un lugar en la lista es una señal de la estabilidad, prolificidad y capacidad de innovación de una empresa en el clima empresarial moderno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO