jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasComando y ControlMotorola Solutions invierte en talento brasileño para innovar software para seguridad pública

Motorola Solutions invierte en talento brasileño para innovar software para seguridad pública

Motorola Solutions anunció la apertura de su nuevo centro de diseño de software en São Paulo​, Brasil, enfocado en desarrollar software de próxima generación para ayudar a los organismos de seguridad pública a superar los desafíos de seguridad actuales y futuros, haciendo que las comunidades sean más seguras y que las empresas permanezcan seguras y productivas. 

Los profesionales de software altamente calificados del centro serán instrumentales en el desarrollo de software para centros de despacho de emergencia de seguridad pública a nivel local e internacional para mejorar la calidad, eficiencia y velocidad de respuesta a las llamadas públicas de asistencia. Se unirán a la red de desarrolladores de software altamente experimentados de Motorola Solutions en todo el mundo, colaborando e intercambiando conocimientos con empleados de otros centros de software, incluidos Estados Unidos, Canadá, Polonia, Reino Unido, Australia e India.

Entrevista a Motorola Solutions en Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022

“La innovación es esencial para la competitividad y el progreso de Brasil como país.  Con esta convicción celebramos la inversión de Motorola Solutions en el talento de Brasil. Esta iniciativa permitirá a los desarrolladores de software brasileños altamente calificados unirse a una organización de clase mundial que se centra en el desarrollo de conocimiento y talento, lo que contribuye al posicionamiento de nuestro país como un centro de innovación”, dijo Tatiana Ribeiro, directora ejecutiva de Movimiento Brasil Competitivo (MBC), una organización sin fines de lucro centrada en la transformación digital, así como en otras áreas clave para promover la competitividad global de Brasil.

“Durante más de 43 años los organismos de seguridad pública de Brasil han confiado en Motorola Solutions como su socio confiable tecnológico y hoy estamos orgullosos de ampliar nuestras inversiones para ayudar a que Brasil y el mundo sean más seguros”, afirmó Elton Borgonovo, Country Manager, Motorola Solutions Brasil.

“Nuestro nuevo centro de diseño de software construirá soluciones esenciales que aportarán a los oficiales de campo la inteligencia que necesitan para tomar decisiones más rápidas y eficaces, ayudándoles a salvar vidas y a mantener los niveles más altos de seguridad comunitaria”, agregó Borgonovo.

Con una sólida reputación global por su talento en ingeniería de software, Brasil cuenta con un grupo de ingenieros de software altamente cualificados, instituciones de TI líderes en el sector y una próspera escena tecnológica. 

Motorola Solutions continuará invirtiendo en el crecimiento de este centro en 2023 y más allá, con modelos de trabajo híbrido y remoto basados en la oficina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO