sábado, mayo 25, 2024
InicioNoticiasDronesDrones ayudan a recuperar vehículos en Ecuador

Drones ayudan a recuperar vehículos en Ecuador

La inversión inicial para desplegar drones en Hunter es de $100,000 que aumentará gradualmente a medida que se agreguen nuevas aeronaves y se actualice la tecnología. 

La zonificación de drones reduce en gran medida el tiempo de recuperación de los vehículos, que en su mayoría son trasladados a zonas remotas y de difícil acceso.

Con el fin de fortalecer su sistema de recuperación de vehículos, Carseg S.A. – Hunter, presenta su división de drones. Hasta ahora, la iniciativa ha ayudado a ubicar seis vehículos valorados en $125,000.

TECNOSEC + DRONExpo: el mayor evento global de tecnologías de seguridad, inteligencia y drones

Inversión inicial con 12 drones

La inversión inicial para poner en marcha los 12 drones que componen la unidad, que cuentan con equipos de posicionamiento y posicionamiento y cámaras de alta resolución, irá aumentando paulatinamente a medida que nuevas empresas se incorporen a las aeronaves, según informa la División y otras actualizaciones técnicas.

Abraham Correa, gerente de Logística de Carseg S.A. – Hunter, indica que “la adhesión de estos elementos permite una reducción sustancial en el tiempo de recuperación de los vehículos, sobre todo de aquellos que son trasladados a territorios lejanos y de difícil acceso”. P.V

Además, para lograr este objetivo, se asegura de que los operadores estén debidamente capacitados para que puedan operar drones en zonas de conflicto y áreas de acceso restringido.

Correa confirmó que con la herramienta es posible localizar vehículos equipados con dispositivos de rastreo de vehículos. Una vez más, esto demuestra que estos equipos están bien preparados para recuperar mercancías e identificar a los delincuentes involucrados en delitos, explicó.

*Portal Vistazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO