jueves, abril 25, 2024
InicioEventosGenetec participará en el Smart City Expo World Congress de 2022

Genetec participará en el Smart City Expo World Congress de 2022

Genetec demostrará cómo la tecnología de su empresa une los puntos para ayudar a crear ciudades más seguras en el Smart City Expo World Congress 2022.

Genetec, proveedor de tecnología para soluciones de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, participará en el Smart City Expo World Congress de 2022 que se celebrará en Fira Barcelona Gran Vía, Barcelona, del 15 al 17 de noviembre.

Herta mostrará sus soluciones de análisis facial en el Smart City Expo World Congress

Las ciudades, tanto grandes como pequeñas, están cada vez más inclinadas a utilizar una red en crecimiento de sensores conectados para reorientar la experiencia urbana. Los representantes de Genetec demostrarán cómo la tecnología de su empresa une los puntos para ayudar a crear ciudades más seguras y además, demostrarán dinámicas en las que las personas quieran vivir.

Genetec estará presente en múltiples stands junto con sus socios: Microsoft, Choychoy Consulting y el Gobierno de Canadá.

A medida que más y más ciudades exploren formas de utilizar una red creciente de sensores conectados, los representantes mostrarán cómo sus soluciones pueden ayudar a las agencias de tránsito y seguridad pública a encontrar mejores formas de unificar, asegurar y aprovechar la tecnología para proteger lo cotidiano.

“ El truco para una implementación exitosa de una ciudad inteligente es la colaboración ”, dijo Yavor Gueorguiev, Gerente de Entrega de Aplicaciones, Movilidad Inteligente – EMEA en Genetec, y agregó que “ Smart City Expo es el entorno perfecto para reunirse con los responsables de la toma de decisiones municipales y nuestros socios para impulsar nuevos innovación”.

Genetec en Smart City Expo World Congress

– Microsoft (Stand 61, Hall 2): ​​Genetec y Microsoft mostrarán cómo las agencias de transporte y seguridad pública están aprovechando Azure Cloud para mejorar el intercambio de información y facilitar el flujo de tráfico en las ciudades. 

Las aplicaciones en exhibición incluyen el conjunto completo de soluciones Smart Mobility de Genetec, el sistema de gestión de pruebas digitales Genetec Clearance para acelerar los procesos y reducir los costos operativos durante las investigaciones de seguridad pública, y la plataforma central de cumplimiento basada en la nube Curb Sense para la gestión de estacionamientos y aceras.

– Smart City Galaxy (Stand 112 Hall 2): ​​Choychoy Consulting exhibirá Smart City Galaxy, una solución integral de ciudad inteligente desarrollada conjuntamente con Genetec. Integra soluciones flexibles, escalables e interconectadas que se pueden personalizar para cualquier ciudad o territorio, independientemente de su tamaño o el avance de su proyecto de transformación digital.

– Gobierno de Canadá (Stand 51 Hall 2): ​​El gobierno canadiense describirá cómo las empresas canadienses, como Genetec, están apoyando a los responsables de la toma de decisiones en las ciudades globales. 

Al exhibir Genetec Security Center, los visitantes aprenderán cómo unificar datos para ayudar a administrar políticas de seguridad, monitorear eventos y realizar investigaciones. 

Security Center es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la videovigilancia basada en IP, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ALPR), las comunicaciones y el análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO