jueves, julio 18, 2024
InicioNoticiasComunicacionesMotorola Solutions adquiere Noggin, un proveedor global de software de gestión de...

Motorola Solutions adquiere Noggin, un proveedor global de software de gestión de eventos críticos

Motorola Solutions (NYSE: MSI) adquirió Noggin, un proveedor global de software de planificación de continuidad del negocio, resiliencia operativa y gestión de eventos críticos (CEM) basado en la nube. La empresa tiene su sede en Sydney, Australia, y cuenta con una presencia global de clientes.

El software de Noggin ayuda a las empresas y a la infraestructura crítica a anticipar, prepararse y responder eficientemente a los incidentes. La plataforma integrada de la empresa ofrece flujos de trabajo y listas de verificación flexibles, mapas integrados y paneles de control de conciencia situacional para ayudar a optimizar la gestión de incidentes y fortalecer la resiliencia empresarial. Con una interfaz única y fácil de usar, el software de Noggin permite a los equipos de respuesta comunicarse directamente, seguir procedimientos unificados y ver el mismo panorama operativo durante incidentes o emergencias cotidianos.

«Nuestras inversiones en tecnología para conectar a quienes lo necesitan con quienes pueden ayudar son más críticas que nunca», dijo Greg Brown, presidente y director ejecutivo de Motorola Solutions. «Noggin permite la resiliencia operativa y las capacidades de gestión de incidentes que son esenciales a medida que las industrias en todo el mundo siguen viendo cómo las amenazas aumentan en número y complejidad». 

Noggin es un excelente complemento al portafolio de soluciones de coordinación de emergencias de Motorola Solutions, agregando planificación de continuidad del negocio, resiliencia operativa y software CEM que ayuda a que la seguridad empresarial sea más accesible y procesable. La adquisición de Noggin fortalece aún más la capacidad de Motorola Solutions para conectar agencias y empresas de seguridad pública, permitiendo la colaboración que es crítica para un enfoque más proactivo en materia de seguridad y protección. 

«Junto con Motorola Solutions, continuaremos ayudando a las empresas a responder y gestionar rápidamente todo tipo de eventos adversos e interrupciones», afirmó James Boddam-Whetham, director ejecutivo de Noggin. «Estamos entusiasmados con este nuevo paso en nuestro viaje que nos permitirá ofrecer nuestras soluciones a una base de clientes ampliada». 

Los términos de la transacción no fueron revelados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO