jueves, marzo 28, 2024
InicioCasos de ÉxitoUniview implementa soluciones de seguridad para residentes

Uniview implementa soluciones de seguridad para residentes

Paine es un municipio ubicado en la provincia de Maipo, el área metropolitana de Santiago, Chile. El gobierno municipal está muy preocupado por la seguridad de los residentes, por lo que el sistema de videovigilancia del programa Uniview (UNV) ahora está implementado en los espacios públicos, lo que facilita enormemente la respuesta inmediata y el registro real de los eventos que ocurren en diferentes puntos de la ciudad.

También te puede interesar ????: 5 tendencias en la industria de la seguridad Post-Covid

Con este sistema, se instaló la primera Cámara Central de Vigilancia y Monitoreo de Paine, que puede observar los puntos de ocurrencia de delitos más grandes de toda la comuna.

Solución de seguridad por Uniview

IPC6222E-X33UP tiene un zoom digital de 16x y un zoom óptico de 33x, que puede detectar movimiento (datos de distancia DORI) desde 2 kilómetros de distancia, lo que ayuda a capturar más detalles y ahorrar costos de instalación para más cámaras, al tiempo que garantiza la seguridad.

IPC6222E-X33UP tiene un zoom digital de 16x y un zoom óptico de 33x, que puede detectar movimiento (datos de distancia DORI)

Además, combinado con funciones como captura de rostros, conteo de personas y seguimiento automático, la cámara puede rastrear inmediatamente a la persona que activó la regla después de recibir una alarma para garantizar que el objeto rastreado no se pierda y sea conveniente para la administración y monitoreo. Incluso de noche o en entornos con poca luz, esta cámara aún puede capturar claramente acciones y eventos.

En la estación de monitoreo central, la pantalla LCD MW-A55-B1 se puede operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin perder ningún detalle. Además, con la amplia gama de colores, pueden mostrar imágenes más coloridas y el tiempo de respuesta de 8 milisegundos evita las imágenes fantasma. Al mismo tiempo, la pantalla puede reducir la luz azul y proteger los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO