viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasMilestone Systems presenta ingresos netos récord

Milestone Systems presenta ingresos netos récord

La firma de software para video Milestone Systems anunció un crecimiento de dos dígitos en 2022, según el más reciente Reporte Anual divulgado por la empresa danesa.

La firma tecnológica con sede en Copenhague registró el ingreso neto anual más alto de su historia, de 1.500 millones de coronas danesas (DKK), un incremento de 30% en comparación con 2021. Milestone registró una ganancia antes de impuestos de 11 millones de DKK en 2022. Para 2026, la empresa espera situarse por encima del doble de sus ingresos en 2021 como parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento.

Registrarte sin costo en Expo Seguridad México 2023

Parte clave de la estrategia de Milestone es la tecnología responsable. En el último año, la empresa se adhirió a los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Por lo cual, Milestone introducirá nuevas iniciativas que aborden cómo se desarrolla la tecnología y cómo se usan y se comercializan sus productos.

Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems, afirmó; “nos tomó 21 años llegar al primer ingreso neto de mil millones de coronas, pero solo en los tres últimos años, añadimos 500 millones de coronas a nuestro volumen neto de ventas. Eso da fe del duro trabajo, el compromiso y la innovación de nuestra gente.

2022 fue un año difícil en el que tanto Milestone como sus clientes debieron aprender a vivir con la Covid-19 y a manejar los problemas en las cadenas de suministro y la escasez de componentes que trajo consigo la salida de la pandemia. El estallido de la guerra en suelo europeo siguió teniendo consecuencias trágicas para los implicados. Junto con otras empresas, salimos de Rusia por la invasión a Ucrania. A pesar de la inflación y los altos precios de la energía en el año que pasó, ampliamos nuestra empresa en 30%. Con el refuerzo de nuestra red de socios tecnológicos, distribuidores y revendedores, navegamos un año que fue casi la tormenta perfecta”.

Reflexionando sobre las ambiciones de crecimiento de Milestone, Thomas Jensen añadió; “al entrar en el año de nuestro vigesimoquinto aniversario, nos encontramos en buena posición para seguir nuestra dirección estratégica para transformar nuestra industria imponiendo el estándar en tecnología de video en la seguridad y en otros sectores, como las soluciones de video especialmente diseñadas para los hospitales. También vemos muchas oportunidades con el crecimiento de la inteligencia artificial, que creemos ampliará enormemente las posibilidades de la tecnología de video impulsada por datos”.

Planes de crecimiento

El año pasado, Milestone añadió cerca de 200 personas a su plantilla global, distribuida en 25 sedes. Lars Larsen, director financiero de Milestone Systems, afirmó: “Seguimos haciendo inversiones, creciendo y contratando de cara al futuro. Nuestras inversiones en 2022 nos han puesto en una posición sólida para continuar nuestra trayectoria de crecimiento junto con nuestros socios en 2023”.

Otros logros destacados del año incluyeron el anuncio de una nueva solución en la nube, Milestone Kite™, impulsada por Arcules®. Kite es una solución de videovigilancia como servicio (VSaaS) sencilla, segura y escalable. La solución en la nube está diseñada principalmente para pequeñas a medianas empresas y para organizaciones de mayor envergadura con múltiples sedes satélites y remotas.

La empresa también anunció que explorará nuevas oportunidades para XProtect®en el mercadotradicional de seguridad y por fuera de éste. El software se ha implementado en más de 500.000 instalaciones de todo el mundo y es usado por diversos usuarios finales, desde aeropuertos hasta hospitales y atracciones turísticas.

Logros destacados del año fiscal de 2022

  • Ingresos netos: 1.480 millones de DKK
  • Ganancias antes de impuestos: 11 millones DKK
  • Empleados: 1.281
  • Subsidiarias: 25
  • 100 millones de DKK invertidos en proyectos de desarrollo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO