sábado, junio 25, 2022
InicioDestacadosDesbloqueo de cerradura inteligente en hoteles con smartphone

Desbloqueo de cerradura inteligente en hoteles con smartphone

La cerradura inteligente usa conectividad, aplicaciones móviles y asistentes de voz populares para hacer innumerables cosas: bloquear y desbloquear sus puertas, otorgar acceso temporal a los invitados, enviar alertas cuando su puerta se deja abierta y mucho más. 

También te puede interesar ????: Cerraduras inteligentes para ingresar a tu hogar u oficina

Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse, abrir puertas y accesos y solicitar servicio a la habitación a través de una interfaz de usuario HTML5. Solo deberán hacer clic en un hipervínculo proporcionado por SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco a su smartphone.

ZKBioHLMS es una versión de ZKBioSecurity. Contiene múltiples módulos integrado: hotel, control de acceso, control de ascensores, personal y otros módulos, realmente logrando una implementación, operación y check-in inteligente.

La autorización para desbloquear la cerradura inteligente de la puerta del hotel, el control de acceso y los derechos para tomar el ascensor se interrelacionan con el módulo del hotel. Además, se realiza el control y monitoreo remoto en tiempo real y verificaciones de registros de forma remota de las cerraduras de hotel implementadas con comunicación ZigBee.

Una vez que obtienen la autorización del hotel, los usuarios podrán hacer el check-in/out y abrir las cerraduras de las puertas solo con su smartphone.

Funciones ZKBioHLMS

Solución de software inteligente e integrada en la cerradura inteligente

Los clientes pueden utilizar el software para gestionar las cerraduras de los hoteles, los enlaces HTML5, la cancelación de pedidos, la verificación a través de SMS o correos electrónicos y los mensajes y notificaciones a los huéspedes sobre su reserva. Cabe indicar que las notificaciones enviadas por correo electrónico son gratuitas y cada SMS será cobrado y pagado por los clientes.

Smartphone como llave de habitación y servicios de habitación a través de HTML5 Web

Al completar la reserva, la nube de ZKTeco enviará un enlace HTML5 al huésped por SMS o correo electrónico. El huésped puede abrir el enlace a través de su teléfono inteligente, luego podrá usarlo como llave de la habitación. De igual manera, pueden solicitar servicios a la habitación simplemente haciendo clic en un ícono en la web HTML5. Este le informa a la recepcionista del hotel o al servicio qué huésped o qué habitación necesita ayuda. Posteriormente, el personal podría llamar al huésped para comprender sus necesidades.

Desbloqueo remoto de puertas en caso de emergencia

En casos específicos, el personal del hotel puede necesitar abrir la puerta de una habitación. Por ejemplo, cuando un huésped del hotel olvida traer la tarjeta de la habitación, o cuando un empleado del hotel pierde su tarjeta de empleado en una habitación, o cuando hay una evacuación de emergencia. Entonces, el personal de la recepción puede usar el software para desbloquear o bloquear de forma remota cualquier puerta de la habitación.

Solución de una tarjeta

Los derechos de cada huésped de acceder a diferentes habitaciones, pisos, servicios como gimnasios, spas, restaurantes, cafeterías, piscinas y los derechos de control del ascensor están escritos en la tarjeta de acceso. Los huéspedes solo necesitan traer la tarjeta llave para disfrutar de casi todo lo que ofrece el hotel. Hace que la solución sea perfecta para hoteles de gama media y alta, como hoteles de lujo, hoteles de negocios, hoteles boutique, etc.

Monitoreo en tiempo real y generación de varios tipos de informes

El personal del hotel no necesita ir a la puerta de cada habitación para verificar el estado cerradura de la puerta. Los registros de energía y acceso se cargan en el software ZKBioHLMS y se pueden recuperar en cualquier momento. Además, las cerraduras del hotel están conectadas a la plataforma. y toda la información sobre la cerradura del hotel se mostrará en el software. El personal y el gerente del hotel pueden informar si hay un informe de tarjeta de pérdida o un evento de emergencia, lo que es muy conveniente para la gestión diaria del hotel.

API para software de gestión hotelera de terceros e integración de plataforma OTA

La solución admite una plataforma de intercambio de API entre industrias para integrar ZKBioHLMS y otras aplicaciones de hoteles de terceros, lo que permite la comunicación de datos entre diferentes sistemas. Además, la solución ofrece API para acceder a la plataforma OTA para obtener más pedidos de reserva para promover el negocio.

En definitiva, tanto el personal del hotel como los huéspedes pueden disfrutar de la «solución de una tarjeta» si así lo prefieren: en ese caso la tarjeta será una puerta de entrada a todo lo que el hotel deja experimentar a sus clientes.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856