jueves, diciembre 8, 2022
InicioEventosHerta mostrará sus soluciones de análisis facial en el Smart City Expo...

Herta mostrará sus soluciones de análisis facial en el Smart City Expo World Congress

Del 15 al 17 de noviembre Herta estará en el Smart City Expo World Congress de Barcelona mostrando sus soluciones de análisis facial en vivo y forense, para aplicaciones tanto de retail como de seguridad.

Celebrado en Barcelona desde 2011, Smart City Expo World Congress es el evento de referencia internacional para las ciudades. Su misión es empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo. A través de la promoción de la innovación social y la identificación de oportunidades de colaboración, el evento está dedicado a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos.

¿Qué es seguridad?

Por su parte, Herta estará en presente en dos espacios diferentes. Podrás encontrarlos en el stand del ICEX España Exportación e Inversiones en la Calle D, Stand 91, dónde mostrará su solución BioFinder de análisis forense de vídeo grabado.

También estarán en el stand del Ayuntamiento de Barcelona en la calle F, stand 151, dónde harán demos en vivo de su nuevo detector de emociones, así como las nuevas funcionalidades de analítica de vídeo para retail BioMarketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO