miércoles, abril 17, 2024
InicioNoticiasComando y ControlAjax está integrado con el software de monitoreo Moniplus

Ajax está integrado con el software de monitoreo Moniplus

A partir de ahora, Moniplus brindará a sus clientes la instalación profesional y el software de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semana de los sistemas de seguridad Ajax.

Esta integración permite optimizar la gestión del monitoreo y brindar un servicio más completo y eficiente agregando la verificación fotográfica de las alarmas provenientes de los detectores inalámbricos motioncam y motioncam outdoor.

¿Cómo funciona?

Los dispositivos de Ajax se conectan al software de Moniplus a través de Ajax Translator, que recibe los eventos de los hubs Ajax, los desencripta y los convierte al formato de protocolo SIA (DC-09), y los envía directamente a Moniplus.

Gracias a esta integración, el software de Moniplus puede recibir no solo eventos, sino también la verificación fotográfica de alarmas y el geoposicionamiento de los usuarios.

En caso de una situación peligrosa, el software de Moniplus recibe las coordenadas exactas del usuario que ha pulsado el botón de pánico en las apps Ajax para poder reaccionar con rapidez y eficacia.

Sistemas de seguridad: Ajax Systems y Central de Alarmas de México inician su colaboración

Estas funcionalidades están disponibles sin necesidad de ningún receptor físico con el Ajax Translator 1.14.4 (y superior), y en el software de Moniplus a partir de la versión 16.0.0.

«Gracias a esta integración avanzaremos aún más en el mercado latinoamericano, especialmente en Colombia. Moniplus es uno de los software de monitoreo Colombianos más conocidos en la región, altamente extendido en centrales de monitoreo locales. Desde ahora todas las centrales que usen Moniplus, podrán ampliar sus servicios con Ajax; reduciendo costes de instalación, configuración, mantenimiento y dando la mejor experiencia de uso y protección a sus clientes», mencionó Felipe Hoyos, Director Técnico, LATAM, Ajax Systems.

«Esta alianza es una relación estratégica entre las dos organizaciones, que implica una colaboración continua y una estrecha coordinación para alcanzar objetivos específicos, como mejorar la calidad de los productos o servicios, reducir costos, aumentar la eficiencia, expandir la presencia en el mercado», agregó Gabriel Alba, gerente general, Moniplus.

Además Alba agregó que «al colaborar con Ajax, se puede acceder a conocimientos especializados, tecnologías avanzadas y recursos adicionales, lo que puede mejorar la capacidad de las centrales de monitoreo para innovar y crear valor para los clientes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO