martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasHikvision lanza una serie de cámaras portátiles, diseñadas para el personal policial...

Hikvision lanza una serie de cámaras portátiles, diseñadas para el personal policial y de seguridad

Las cámaras portátiles y las estaciones de carga de Hikvision demostrarán ser una adición crucial a las soluciones urbanas ahora y en el futuro, puesto que ayudan a registrar las actividades de los ciudadanos y las autoridades civiles a medida que ocurren, sin interferir con las operaciones diarias.

En América Latina la percepción de seguridad ciudadana es todavía un reto grande. Los habitantes se sienten inseguros en sus ciudades y esa incertidumbre tiende a crecer. Según el Informe de Ley y Orden realizado por la consultora Gallup, tan solo menos de la mitad de la población latina, es decir un 49% de los encuestados, se sienten seguros en sus ciudades, mientras que el promedio mundial es de 71%.

Las 10 mejores cámaras corporales para uso de policía

Con miras a reducir la cantidad de enfrentamientos violentos, las tecnologías, los procedimientos y la capacitación inteligentes están destinados a cambiar la forma en que el personal policial y de seguridad interactúa con el público. Esto ha motivado a que una gran cantidad de fuerzas en todo el mundo adopten las cámaras corporales como una forma de registrar incidentes a medida que ocurren en la calle.

“La idea es que tanto los oficiales de policía como los miembros del público tengan más probabilidades de comportarse apropiadamente si saben que están siendo monitoreados. Las cámaras corporales y las estaciones de carga demostrarán ser una adición crucial a las soluciones urbanas ahora y en el futuro. Es por ello que, para estar a la vanguardia de la innovación en el campo de la seguridad y la vigilancia, hemos diseñado soluciones portátiles que integran foto, video, grabación de audio, transmisión inalámbrica 3G/4G, posicionamiento GPS y gestión centralizada en un diseño compacto, manejable y resistente, lo que permite grabar desde la escena de un delito a cualquier interacción con el público”, comenta Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas de Hikvision México.

Cada vez más las autoridades están reconociendo el valor de la tecnología de grabación justo en medio de la vigilancia regular. De esta manera, agrega, las cámaras corporales ayudan a registrar las actividades de los ciudadanos y las autoridades civiles a medida que ocurren, sin interferir con las operaciones diarias.

Puntualiza, además, que este tipo de cámaras crean pruebas forenses con datos que se almacenan de forma segura y reproducen secuencias de video de forma clara y precisa.

Serie de cámaras portátiles

Las cámaras corporales de Hikvision cuentan con una lente de 110˚ y la resolución de grabación de 1080 píxeles -30 cuadros por segundo- para capturar incidentes de manera clara y efectiva.

Están equipados con localizadores GPS para dar a los centros de control central la capacidad de averiguar dónde está ocurriendo un incidente y brindar respaldo.

La cartera de productos de Hikvision, cuentan con la incorporación de una estación de acoplamiento para las cámaras, que puede cargar las unidades y recopilar datos de ellas simultáneamente. Diseñado para hasta ocho unidades, la estación de carga o Dock Station puede cargar la fecha, la identificación policial y los datos grabados de las cámaras corporales.

Además de cargar las cámaras corporales, las estaciones de acoplamiento también brindan una forma simplificada para acceder y realizar copias de seguridad de los datos policiales.

Los modelos disponibles en México son:

  • Cámara corporal Ultra Series H265 Wi-Fi y 4G (DS-MCW407)
  • Cámara corporal Ultra Series H265 Wi-Fi y 4G (DS-MH2311(C))
  • Cámara de casco serie especial H265 Wi-Fi y 4G

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO