viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasLas 10 mejores cámaras corporales para uso de policía

Las 10 mejores cámaras corporales para uso de policía

Las cámaras corporales proporcionan a los oficiales de policía una herramienta para capturar evidencias visuales y audio en el campo.

Estas cámaras permiten a los oficiales grabar sus interacciones con la ciudadanía en su totalidad, sin ninguna manipulación o edición, y con una calidad de imagen y audio de primera clase.

Percepción de seguridad y cámaras corporales

A continuación se presentan las 10 mejores cámaras corporales para uso de policía, junto con sus principales características:

Motorola Solutions – Vb400

Motorola Solutions, con sede en Estados Unidos, ofrece la cámara Vb400. Esta cámara está diseñada para resistir los entornos más exigentes, ofreciendo una calidad de imagen y audio excepcional. Ofrece grabación de audio y vídeo, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. También ofrece servicio en Latinoamérica.

Axón – Ax-3

Axón, con sede en Estados Unidos, ofrece la cámara Ax-3. Esta cámara ofrece grabación HD, audio de alta calidad, transmisión de vídeo en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece también una interfaz de usuario intuitiva y una batería de larga duración. Ofrece servicio en Latinoamérica.

Hytera – PD682

Hytera, con sede en China, ofrece la cámara PD682. Esta cámara está diseñada para ser robusta y resistente. Ofrece grabación de audio y vídeo de alta calidad, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece también servicio en Latinoamérica.

Axis – P3344-VE

Axis, con sede en Suecia, ofrece la cámara P3344-VE. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Además, ofrece una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

Digital Ally – DVM-800

Digital Ally, con sede en Estados Unidos, ofrece la cámara DVM-800. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo de alta calidad, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece además una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

VIEVU – LE3

VIEVU, con sede en Estados Unidos, ofrece la cámara LE3. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece también una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

Getac – B300

Getac, con sede en Taiwán, ofrece la cámara B300. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

Kustom Signals – Eagle X

Kustom Signals, con sede en Estados Unidos, ofrece la cámara Eagle X. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece también una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

Hikvision – DS-2CD2642FWD-I

Hikvision, con sede en China, ofrece la cámara DS-2CD2642FWD-I. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece también una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

FLIR – FVR20

FLIR, con sede en Estados Unidos, ofrece la cámara FVR20. Esta cámara ofrece grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Ofrece también una batería de larga duración y servicio en Latinoamérica.

Tabla con las 10 mejores cámaras corporales para uso de policía

NombrePaís de OrigenServicio en LatinoaméricaModelo principalLink
Motorola SolutionsEstados UnidosSiVb400https://www.motorolasolutions.com/
AxonEstados UnidosSiAx-3https://www.axon.com/
HyteraChinaSiPD682https://www.hytera.com/
AxisSueciaSiP3344-VEhttps://www.axis.com/
Digital AllyEstados UnidosSiDVM-800https://www.digitalallyinc.com/
VIEVUEstados UnidosSiLE3https://www.vievu.com/
GetacTaiwánSiB300https://www.getac.com/
Kustom SignalsEstados UnidosSiEagle Xhttps://www.kustomsignals.com/
HikvisionChinaSiDS-2CD2642FWD-Ihttps://www.hikvision.com/
FLIREstados UnidosSiFVR20https://www.flir.com/

Estas cámaras corporales para uso de policía pueden ayudar a los oficiales a capturar evidencias visuales y audio de la mejor calidad. Ofrecen grabación de audio y vídeo de alta calidad, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Además, la mayoría ofrecen servicio en Latinoamérica.

En conclusión, las 10 mejores cámaras corporales para uso de policía ofrecen a los oficiales de policía una herramienta de primera clase para capturar evidencias visuales y audio de alta calidad. Ofrecen grabación de audio y vídeo HD, transmisión en vivo y almacenamiento en la nube. Además, la mayoría ofrecen servicio en Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO