viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDestacadosCiudades seguras del mundo

Ciudades seguras del mundo

Copenhague, Toronto, Singapur, Sídney y Tokio encabezan la lista elaborada por ‘The Economist’ en base a 76 indicadores de seguridad en diferentes ámbitos.

¿Qué son las ciudades seguras?

Desde las fuerzas policiales locales hasta las unidades militares y las agencias federales, las agencias de aplicación de la ley de todo el mundo confían en la videovigilancia para recopilar inteligencia y pruebas críticas para la justicia y la seguridad penales, proteger a los ciudadanos y mejorar la seguridad.

La mayoría de los pueblos y ciudades seguras del mundo, pero no todos los utilizan de manera eficaz. Al capturar y organizar datos de video, la tecnología de análisis de contenido de video (VCA) de BriefCam permite a las fuerzas del orden ver y analizar de manera eficiente el contenido de video.

Credenciales seguras para viajes en crucero

Las 5 ciudades más seguras del mundo

Copenhague

Con una puntuación de 82,4, Copenhague es la ciudad más segura del mundo durante esta pandemia gracias a un nuevo Sistema de Seguridad Ambiental que mide la sostenibilidad, la calidad del aire, la gestión de residuos y la cobertura forestal urbana. Esto último ha tenido un impacto importante en la capacidad de la capital danesa y sus ciudadanos para capear las restricciones de la pandemia.

Toronto

La ciudad canadiense asegura que ha dado un gran paso atrás contra el racismo o los prejuicios de cualquier tipo, lo que se suma a su sólido sistema y métodos educativos públicos. Los enfoques seguros están creciendo y, además del trabajo realizado durante la pandemia con respecto a las comunidades seguras, Toronto tiene una puntuación de 82,2, ocupando el primer lugar como una de las ciudades más seguras del mundo y la más completa del mundo.

Singapur

En el caso de Singapur, ser clasificada como la tercera ciudad más segura del mundo en el índice de la Unidad de Inteligencia de The Economist fue factible después de lograr una puntuación de 80,7, a pesar de ocupar el segundo lugar en varios indicadores de evaluación.

Sídney

Según la información facilitada por las autoridades de la ciudad más grande y poblada de Australia, la tasa de vacunación llega hasta el 80% y, como en otras partes del mundo, han adoptado la denominada dosis de refuerzo. Su puntaje de calificación es 80.1.

Tokio

La capital japonesa ha logrado mantener su posición, con una puntuación de 80, de ser la quinta ciudad más segura del mundo en el Índice 2021.

Después de los Juegos Olímpicos, si no hay un gran accidente o alarma por el brote, el país asiático antes de finales de septiembre declaró el estado de emergencia para poner fin y el levantamiento «gradual» de las restricciones. aplicado para prevenir la propagación de la enfermedad por coronavirus.

Acelera investigaciones en ciudades seguras del mundo

• Procese videos para que puedan ser buscados, procesados ​​y cuantificados. Al identificar e indexar objetos en imágenes de video, como ropa, bolsos, vehículos, animales, etc, se pueden escanear horas de video en minutos, fáciles de encontrar y comprender rápidamente.

• Permite la recopilación de evidencia e inteligencia basada en una combinación de grupos de investigación poderosamente diferentes. Al proporcionar 27 capas y temas, así como reconocimiento facial, velocidad, trayectoria, dirección, tiempo de sueño, similitud en apariencia, color y tamaño, el video se puede filtrar con velocidad y precisión exactas.

Obtener conocimiento situacional

• Activa notificaciones en tiempo real cuando se detectan personas de interés o actividad sospechosa, según el reconocimiento facial y los comportamientos, como merodear, cruzar imprudentemente, ingresar a áreas restringidas y más. Esto permite a los oficiales ser más receptivos y proactivos a medida que se desarrollan las situaciones.

• Aumente el conocimiento de la situación activando alertas en tiempo real basadas en conteo basadas en reglas dinámicas personalizables, como cuando una cierta cantidad de objetos o varios objetos aparecen simultáneamente en un área preestablecida durante un período de tiempo específico.

Derivar la inteligencia operacional

• Cree paneles e informes personalizables para mostrar patrones de tráfico de personas y vehículos. Permite a los planificadores de la ciudad y las fuerzas del orden comprender mejor y mejorar el flujo de personas, automóviles, transporte público e incluso bicicletas.

• Detecta tendencias, como el rendimiento del tráfico y las tendencias de congestión, para que las fuerzas del orden puedan evaluar las áreas de preocupación o monitorear las amenazas potenciales.

Transformando ciudades de todo el mundo optimizando tanto la seguridad como las eficiencias operativas

Springfield, MA departamento de policía

El Departamento de Policía de Springfield, Massachusetts estableció el Real-Time Analytics Center (R-TAC) hace tres años como parte de su compromiso de utilizar las últimas herramientas de la era digital para proporcionar a los oficiales la información más reciente sobre el crimen. Análisis en tiempo real y conocimiento de la situación.

El software BriefCam VCA es una parte integral de R-TAC porque permite a los analistas revisar rápidamente las imágenes de las cámaras de tráfico en cualquiera de las docenas de lugares de la ciudad. Los analistas pueden acortar horas de instantáneas a minutos y permitir que la policía identifique temas de interés, filtrando temas irrelevantes.

Durante una llamada al 911, los despachadores coordinan la dirección en un mapa con las cámaras de tráfico más cercanas en el área para ver si hay imágenes de posibles sospechosos entrando o saliendo. Si hay una descripción de un vehículo que huye de la escena, pueden revisar rápidamente las imágenes de las cámaras cercanas, filtrando el tráfico que no coincide con la descripción.

Trabajar con información en tiempo real aumenta la seguridad de los oficiales y civiles cuando los oficiales responden a los incidentes. Durante un tiroteo fatal reciente, los analistas de R-TAC pudieron ver rápidamente diferentes ángulos de la escena del crimen usando diferentes cámaras y proporcionar información precisa y oportuna, y pudieron actuar con los oficiales para responder.

«[BriefCam] puede hacer mucho más. Es una herramienta fenomenal eso nos permite operar bastante rápido aquí», mencionó William Schwarz, Director, Unidad de Análisis de Delitos de la Policía de Springfield.

Departamento de policía de Chicago, IL

Para rastrear y disuadir el crimen, El Departamento de Policía de Chicago tiene un nuevo centro de análisis de alta tecnología que aprovecha Decenas de mile de Cámaras de videovigilancia de la Policía y del Sector privado, así como plataformas de CPD combina el análisis de video de BriefCam con otras capacidades que permiten técnicas de investigación avanzadas.

Utilizando el análisis de contenido de video y el trabajo tradicional de detective de la policía, la policía de Chicago, Illinois, pudo resolver un caso de delitos de odio conocido y desconocido a principios de 2019.

Jussie Smollett, protagonista de la exitosa serie de televisión «Empire», afirma ser víctima de un ataque racista y homofóbico. Para aislar videos relacionados con el caso Smollett, los investigadores policiales utilizaron la herramienta avanzada de análisis de video BriefCam para buscar rápidamente imágenes de video de cientos de cámaras, según Jonathan H. Lewin, jefe de análisis de video. Oficina de Servicios Técnicos CPD. El análisis de video y las entrevistas de CPD con los sospechosos llevaron al arresto de Smollett.

«El video desde el interior del vehículo, junto con una serie de cámaras públicas y privadas en el lado norte de la ciudad, permitió a los investigadores rastrear el movimiento del sujeto hacia atrás al lugar de donde venía antes del ataque, lo que finalmente llevó a su identificación», mencionó Jonathan H. Lewin,Jefe de la Oficina de Servicios Técnicos, Departamento de Policía de Chicago.

Corazón Côte Fleurie comunidad, Francia

La comunidad Cœur Côte Fleurie está formada por varias ciudades autónomas en la costa de Normandía en Francia, uniendo fuerzas para simplificar la operación, desarrollo y planificación del territorio.

La videovigilancia juega un papel importante en la infraestructura digital de una sociedad, pero la revisión y el monitoreo de video requieren tiempo y esfuerzo.

La comunidad implementó la plataforma de análisis de video BriefCam en 2016, para ayudar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley, incluidos los gobiernos locales, la policía municipal, la policía nacional y la gendarmería, a acelerar el proceso de visualización. Revisión de videos y extracción de pruebas.

Esta tecnología se ha utilizado para ayudar en las investigaciones, detectar infracciones de tráfico e identificar patrones de tráfico en todo el territorio.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley pueden buscar objetos específicos o personas de interés y realizar investigaciones cuando hay poca información disponible sobre el objetivo. Se pueden configurar alertas en tiempo real para notificar a la policía sobre infracciones de tránsito que pueden pasar desapercibidas.

Esto le permite a la policía responder, si es necesario, pero también identificar tendencias en violaciones y verificar si se pueden hacer cambios en la infraestructura para prevenir tal mal comportamiento. Apoyar una mejor planificación urbana a lo largo del tiempo y una planificación proactiva para los cambios esperados en el tráfico.

«Al delegar las tareas de revisión de videos a BriefCam, podemos comprender más rápidamente los incidentes y las tendencias de seguridad en toda la región. La capacidad de acelerar las investigaciones le ahorra a nuestras fuerzas del orden un tremendo tiempo de investigación e investigación, especialmente en casos con grandes volúmenes de imágenes de video para revisar», mencionó Dominique Marchive, Gerente de T.I.C, Comunidad Cœur Cote Fleurie.

¿Cuál de estas 5 ciudades te gustaría visitar?

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856