jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasComando y ControlAjax Systems se asocia con Centronic, el distribuidor oficial de Ajax en...

Ajax Systems se asocia con Centronic, el distribuidor oficial de Ajax en Paraguay

Ajax Systems ha unido esfuerzos con Centronic, uno de los principales distribuidores de soluciones de seguridad en Paraguay. Fundada en 2008, Centronic es una empresa de distribución exclusiva a integradores, instaladores y mayoristas.

La compañía aporta soluciones integrales en equipamiento y servicios de seguridad electrónica de última generación, apuntando a satisfacer y cumplir con las necesidades del mercado de forma rápida y efectiva.

Ajax protege con sistemas de seguridad las obras de Banksy en Ucrania

Esta alianza brindará a los clientes de Centronic acceso a soluciones innovadoras de seguridad y domótica de Ajax.

«Continuando con la expansión de Ajax en el mercado latinoamericano, la alianza con Centronic nos permite desarrollar el mercado de Paraguay junto con un partner estratégico e innovador. Hemos encontrado un partner que nos permite aportar soluciones a empresas de monitoreo, integradores e instaladores con un alto nivel de calidad y servicio por los cuales Ajax es reconocido», indicó Federico Keselman, Responsable de Ventas (Región Sur, Latam) de Ajax Systems.

Además Keselman agregó, «gracias a nuestras soluciones antiintrusión y de automatización, tenemos la expectativa de generar un impacto importante en Paraguay, con un rápido crecimiento. Para lograrlo, confiamos en los pilares de la innovación y el desarrollo constante, la calidad de nuestros productos y el nivel de reconocimiento en la experiencia del usuario final».

«Centronic se caracteriza por brindar productos de la mejor calidad. Como distribuidor del mayor fabricante de sistemas de seguridad en Europa, tenemos la oportunidad de ofrecer soluciones más amplias e innovadoras a nuestros clientes», mencionó Mathias Maidana, Gerente General, Centronic.

«Complementar nuestra línea de productos con Ajax nos permitirá desarrollar un conocimiento profundo de la marca, sus productos y soluciones, y proporcionar de esta forma respaldo, seguridad y confianza a los clientes», finalizó Maidana.

Ajax Systems ha entrado oficialmente en el mercado de Paraguay en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO