miércoles, abril 24, 2024
InicioCasos de ÉxitoReconocimiento facial para ciudades

Reconocimiento facial para ciudades

Policía de Calcuta eligió la plataforma de reconocimiento facial para ciudades de SAFR para implementar proyecto de seguridad en la ciudad.

En la actualidad, Calcuta es uno de los centros urbanos y financieros más grandes e importantes de la India y, por lo tanto, uno de los más desarrollados de Asia. Como cualquier gran ciudad, algunos de los problemas urbanos es la contaminación, delincuencia, atascos, etc.

Ubicada en el este de la India, cerca de la frontera con Bangladesh, Calcuta es la quinta ciudad más poblada de la India y la tercera aglomeración urbana más grande del país, después de las áreas urbanas de Delhi y Mumbai.

También te puede interesar ????: El reconocimiento facial ayuda a reducir en un 80% la delincuencia

Más de 15 millones de personas que viven y trabajan en Calcuta corren el riesgo de convertirse en víctimas de delitos menores. La Policía de Calcuta es una de las tres fuerzas policiales bajo el mando de Bengala Occidental, India, que tiene la tarea de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

• Ubicación: Calcuta, India

• Población: +15 millones

• Tipo de implementación: Seguridad pública

• Número de cámaras: 27

• Número de comisarías involucradas en el proyecto piloto: 9 con 3 cámaras en cada una

• Casos de uso: Monitoreo de video, lista de observación, análisis

El desafío

La delincuencia en Calcuta es relativamente baja para una ciudad de más de 15 millones de habitantes. Los delitos menores, como el robo de propiedad personal, son comunes y ocurren con frecuencia en los mercados locales, atracciones turísticas y en el transporte público, como autobuses o remolques.

Para mejorar el trabajo de los guardias de seguridad y monitorear automáticamente los lugares más importantes y concurridos de la ciudad, la policía de la ciudad ha seleccionado sistema de reconocimiento facial para ciudades de SAFR, que ayuda en:

– Identificar a los delincuentes que se mueven en áreas turísticas;

– Genere alertas para listas de sospechosos;

– Encontrar personas desaparecidas;

– Fortalecer la seguridad de los turistas y habitantes de las ciudades.

Reconocimiento facial

Resultados que obtuvieron

El proyecto se implementó utilizando 27 cámaras ya instaladas en ubicaciones clave en Calcuta e integradas en todas las comisarías de policía de la ciudad. Dado que la mayoría de los lugares son calles llenas de gente, la cantidad de capturas de rostros es actualmente de alrededor de 100,000 eventos.

Para capturar correctamente los rostros de las personas en la calle, la altura de la cámara se ha reducido y se ha ajustado mejor, lo que permite que SAFR comprenda mejor los rostros y proporcione precisión de los sistemas de reconocimiento facial en todas las condiciones.

”Basado en el éxito inicial, la policía de Calcuta ya presentó la próxima RFP para 75 cámaras de sistemas de reconocimiento facial adicionales y tiene un enorme potencial para implementar miles de nuevas cámaras en los próximos años.” dijo Bikas Jha, Country Manager de RealNetworks en India.

Soluciones con SAFR

SAFR ofrece sistemas de reconocimiento facial para ciudades con alta precisión, rápido y de bajo sesgo, así como funciones adicionales de visión facial y PC. Las puntuaciones SAFR en NIST (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares y Tecnología) en cuanto a velocidad, precisión y sesgo demuestran que SAFR es líder en precisión y rendimiento en el mundo real.

• Optimizado para video en vivo: detección de rostros y reconocimiento animado de personas según fotogramas de video en menos de 100 milisegundos con una precisión del 99,87%.

• Bajo sesgo: pequeña diferencia en la precisión entre diferentes grupos de tonos de piel en comparación con los algoritmos no chinos probados por el NIST en un informe de enero de 2020. Este es el resultado de la capacitación. La continuidad de los datos se utiliza para desarrollar el algoritmo SAFR y los esfuerzos se centran deliberadamente en eliminar el sesgo.

• Flexibilidad de implementación: además de transmisiones de video en vivo estables, SAFR SDK admite la implementación de borde para dispositivos independientes con recursos limitados, como dispositivos UGV o iOT.

• Disponibilidad comercial: decenas de millones de recompensas por mes en todo el mundo con clientes activos en implementaciones de nube híbrida y local.

SAFR mejorando su reconocimiento facial para ciudades

SAFR ha agregado funciones diseñadas específicamente para ayudar a los clientes a responder a la pandemia global de COVID-19, incluida la detección de mascarillas y otras funciones como el recuento de pasajeros.

Los sistemas de reconocimiento facial para ciudades de alta precisión de SAFR está diseñada para un alto rendimiento y un procesamiento rápido, lo que le permite detectar y hacer coincidir millones de rostros, con y sin mascarillas, en tiempo real. Con el uso generalizado de máscaras, es esencial que SAFR mantenga una alta tasa de precisión para el reconocimiento facial para ciudades, incluso cuando la cara está parcialmente cubierta.

Reconocimiento facial para ciudades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO