viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasSeguridad con inteligencia artificial

Seguridad con inteligencia artificial

“Hasta hace poco, la seguridad con inteligencia artificial impulsada solía estar reservada para empresas y organizaciones con grandes presupuestos, pero ya no. Ahora, las pequeñas empresas también pueden aprovechar el poder de IA para mejorar su seguridad, ahorrar tiempo y reducir costos, gracias a la tecnología AcuSense de Hikvision”, señala Kevin You, Director de Administración de Productos de Hikvision.

Para cualquier propietario de vivienda o pequeña empresa, la seguridad no es una actividad crítica, por lo que no necesariamente tiene que pensar en ello o dedicar demasiado tiempo. Pero el hecho de que tenga otras prioridades no significa que haya descuidado la seguridad. Después de todo, la seguridad es absolutamente esencial para proteger su propiedad y para la empresa y sus empleados.

También te puede interesar ????: ¿Cómo impacta la inteligencia artificial en la seguridad actual?

La pregunta es, ¿cómo gasta la menor cantidad de tiempo, energía y recursos en seguridad para proteger su propiedad y personal?

La seguridad de la IA es tu mejor aliado.

Desde lavadoras y automóviles hasta aspiradoras y computadoras, la innovación tecnológica ha ahorrado a los humanos millones de horas de trabajo diario y no productivo. Recientemente, la tecnología de inteligencia artificial ha ayudado a automatizar muchas tareas que solían consumir nuestro tiempo. La seguridad es un buen ejemplo.

Entonces, ¿qué es la seguridad con inteligencia artificial y cómo funciona?

La seguridad con inteligencia artificial permite que las cámaras y otros equipos completen básicamente la mayor parte del trabajo de seguridad «pesado», lo que le generará mucha presión.

Por ejemplo, las cámaras de seguridad de inteligencia artificial pueden distinguir entre humanos y vehículos y otros objetos en movimiento como animales u hojas caídas. Esto significa que pueden detectar de inmediato amenazas de seguridad reales y enviar alertas a su teléfono.

Al mismo tiempo, la seguridad de la inteligencia artificial puede ayudarlo a minimizar las falsas alarmas, reducir los costos y ahorrar más tiempo. Las «etiquetas» en la línea de tiempo del video le permiten buscar personas y vehículos de manera extremadamente rápida y sencilla, sin tener que pasar horas leyendo manualmente las imágenes.

Suena genial, pero ¿es demasiado caro?

Hasta hace poco, las soluciones de seguridad impulsadas por inteligencia artificial eran muy caras y en realidad solo estaban disponibles para clientes corporativos.Sin embargo, con la llegada de la última generación de cámaras de seguridad con IA, NVR y DVR, todo esto ha cambiado.

De hecho, el rango de precios de las cámaras que ofrece la serie Hikvision Pro equipadas con AcuSense es similar al de las cámaras de seguridad tradicionales. Esto significa que puede aprovechar al máximo las capacidades de inteligencia artificial que ahorran trabajo con solo un ligero aumento en los costos de los equipos.

Además, dado que hay muy pocas falsas alarmas y monitoreo automático de su hogar o negocio, comenzará a ahorrar costos operativos desde el primer día. Esto significa que AcuSense recuperará los costos de manera extremadamente rápida y logrará un retorno de la inversión significativo durante todo el ciclo de vida del equipo.

¿Por qué AcuSense es «fácil de actualizar a IA»?

Hay muchas razones por las que Hikvision AcuSense proporciona la forma más sencilla de actualizar la seguridad de la IA.

Primero, la cámara es rentable y muy fácil de instalar y configurar. En segundo lugar, puede monitorear su hogar o negocio, reproducir videos y recibir notificaciones de alarma en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil Hik-Connect. En tercer lugar, puede actualizar actualizando el estado de la cámara o implementando un nuevo NVR o DVR habilitado para AcuSense y elegir el método que mejor se adapte a su negocio.

Todo esto significa que no existe una forma más sencilla de aprovechar al máximo la seguridad de la IA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO