jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasBase militar de Estados Unidos usa videovigilancia inteligente de Avigilon

Base militar de Estados Unidos usa videovigilancia inteligente de Avigilon

Para mejorar la seguridad de la pista, Offutt Air Traffic Control Tower instaló una solución de videovigilancia inteligente basada en una cámara Avigilon de 30 MP y tecnología HDSM.

El análisis de video y la seguridad de Avigilon están diseñados para brindarle el control y la eficiencia que necesita para obtener la información correcta en el momento adecuado. Esto permite una verificación precisa y una respuesta rápida a acciones decisivas.

La Base de la Fuerza Aérea Offutt celebró su centenario en 2018 y tiene una rica herencia militar, que incluye más de cuatro décadas como sede del antiguo Comando Aéreo Estratégico (SAC) y ahora es el Comando Estratégico de EE. UU. (USSTRATCOM).

También te puede interesar ????: Videovigilancia para ciudades inteligentes en LATAM

Hoy, Offutt tiene tripulaciones listas para luchar y recopilar señales de inteligencia para sus áreas globales de responsabilidad. Hay muchos tipos de aviones listos para la misión para elegir, incluido el 55 wing y el avión encargado de transportar al Secretario de Defensa.

Después de un accidente de avión militar en Alaska, la fotografía con teléfonos celulares ayudó a recrear el accidente y comprender su causa. Sin embargo, la mala resolución de la cámara y el rango dinámico limitado dejan muchas preguntas sin respuesta.

El personal de la Fuerza Aérea se dio cuenta de que se necesitaba un sistema de video más robusto y confiable. Necesitaban un sistema con tecnología de vigilancia lo suficientemente sofisticada para analizar con precisión los despegues y aterrizajes. Esto requiere un sistema capaz de registrar aeronaves en la pista durante el aterrizaje y despegue hasta el giro final, que puede estar a hasta 4.5 millas de la ubicación de la cámara.

La grabación debe ser clara y de alta resolución, sin omisiones, para proporcionar un video fluido para descubrir detalles en milisegundos. Este nivel de detalle es necesario para investigar accidentes, incluidos aterrizajes bruscos, incendios o arañazos en el motor. Además, la monitorización remota, tanto en tiempo real como con la posibilidad de revisar vídeos grabados, ofrece muchas ventajas adicionales. En una emergencia en tiempo real, las autoridades pueden recibir alertas rápidamente para coordinar las respuestas.

Al revisar el vídeo grabado, Offutt también puede estudiar despegues y aterrizajes para mejorar la capacitación en seguridad. Sin embargo, necesitaban un sistema que les permitiera analizar videos de alta calidad que tuvieran varios meses de antigüedad. Esto significa que cualquier sistema debe administrar el ancho de banda de manera muy eficiente para no perder resolución y velocidad de cuadros.

Este tipo de registro de vuelos nunca se ha probado para la capacitación en seguridad, por lo que Offutt abrirá una nueva vía y creará una solución que otros miembros del servicio puedan aprovechar. Por esta razón, necesitaba una asociación que fuera más allá de la tecnología para incluir soporte continuo, instalación y consultoría de primera clase.

Gran parte del área de Omaha alrededor de Offutt es propensa a huracanes e inundaciones. Además de las necesidades clave de capacitación y seguridad, cualquier solución de cámara debe proporcionar una mejor comprensión de la situación general de la instalación. Una mayor capacidad de monitoreo puede ser útil durante emergencias y desastres.

Tecnología Avigilon

Offutt eligió una gama de cámaras Avigilon porque cumplían con todos los requisitos que estaban buscando. Se instalan en la torre de control del tráfico aéreo, cerca del punto central de la pista.

Estas cámaras tienen una resolución de 30MP y, con High Definition Broadcast Management (HDSM) de Avigilon, el video se puede capturar y ver en tiempo real a 8 cuadros por segundo con un ancho de banda mínimo.

Avigilon Video Security and Analytics está diseñado para proporcionar el control y la eficiencia que necesita para obtener la información correcta en el momento adecuado. Esto permite una verificación precisa y una respuesta rápida a acciones críticas.

Offutt está equipado con cuatro cámaras Avigilon 30 MP HD PRO con tecnología LightCatcher, para una excelente calidad de imagen en condiciones de poca luz; Dos lentes Tamron 24-70 mm, f / 2.8, Gen 2, Iris automático, distancia focal; y dos Avigilon con lentes Canon, 70-200 mm, f / 2.8, iris automático multifocal.

Trabajan juntos al unísono para proporcionar una alta visibilidad en todas las condiciones climáticas. Además, la innovadora gestión del ancho de banda del sistema permite la grabación HD y video Ultra HD con hasta dos meses de espacio de almacenamiento.

Beneficios

Con la nueva solución, Offutt puede registrar y monitorear los despegues y aterrizajes de aviones hasta el giro final. Los registros de ruta de vuelo están disponibles en alta definición, en tiempo real, con registros de hasta 2 meses de antigüedad.

El tiempo de grabación es importante porque los guardias de seguridad de Offutt a menudo miran hacia atrás durante días o semanas para ver eventos pasados. Ahora pueden encontrar el momento adecuado y recrear exactamente lo que sucedió durante el accidente.

Una vez que se instala el sistema Avigilon, Offutt puede monitorear las 24 horas del día, los 7 días de la semana con alta precisión, incluso en condiciones de poca luz. Con un cambio de lente óptica, tiene la flexibilidad de ajustar para mejorar la distancia de visualización y la precisión. Aunque el sistema ahora es independiente, en el futuro puede optar por integrarlo con otras plataformas, como Access Control.

Ancho de banda y análisis

Offutt tiene un sistema de administración de ancho de banda muy efectivo, que le permite grabar programas HD en tiempo real o almacenar hasta dos meses de metraje grabado.

Aunque el sistema de registro de la trayectoria de vuelo de Offutt no es la función principal del sistema Avigilon, proporciona beneficios adicionales, como una mejor conciencia de la situación en emergencias y desastres.

Offutt también tiene la capacidad de compartir videos grabados en tiempo real con los equipos de seguridad centrales siempre que se necesite acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO