miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadFeria Internacional de Seguridad ESS+ se celebrará del 16 al 18 de...

Feria Internacional de Seguridad ESS+ se celebrará del 16 al 18 de agosto en Bogotá

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ se celebrará del 16 al 18 de agosto 2023 en el recinto ferial Corferias en Bogotá, Colombia.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ reúne empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia para los mercados de mayor crecimiento en la región.

Los expositores presentan soluciones en protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte. Gran apuesta para el 2023.

El rol de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ es la generación de nuevas oportunidades de negocio, la apertura de nuevos mercados y el liderazgo del sector, como eje fundamental para el desarrollo y bienestar de las naciones. Sin seguridad no hay futuro.

Los actores de la cadena se reúnen presencialmente en la feria durante tres días, atendiendo todas las medidas de bioseguridad y seguridad integral en la que estamos comprometidos, gracias al aporte tecnológico del sector, y al cumplimiento de los protocolos y certificaciones con que cuenta el recinto ferial. La seguridad responsabilidad de todos.

La feria cuenta con espacios adecuados donde pueden en tiempo real concretar citas de negocios, conocer en funcionamiento los nuevos desarrollos, relacionarse con líderes y expertos de la industria, e impulsar la inversión en seguridad. La seguridad aporte de valor a la economía.

La industria está lista para volver a conectarse y ver las últimas innovaciones en persona ¡No querrá perderse esta oportunidad!

Sectores Feria Internacional de Seguridad ESS+

  1. Seguridad Electrónica
  2. Ciberseguridad
  3. Seguridad Industrial
  4. Protección contra incendios
  5. Accesos automatizados
  6. Comunicaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO