sábado, enero 28, 2023
InicioDestacadosLa 3ra edición virtual de Seguritec Perú se ejecutará del 25 al...

La 3ra edición virtual de Seguritec Perú se ejecutará del 25 al 30 de octubre 2021

La XIV Feria Internacional SEGURITEC Perú se realizará virtualmente del 25 al 30 de octubre 2021 mediante la plataforma MEGAFIP. El evento se llevará a cabo en una plataforma digital 2D diseñada para comprar y vender fácilmente equipos, suministros y servicios para seguridad física, personal, vial, informática, contra incendios, rescate y policía.

También te puede interesar ????: ¿Qué es la seguridad personal?

????️ 100% Online | ???? Del 25 de Octubre al 30 de Octubre de 2021 | ???? 10:00 am – 7:00 pm | ????️ Los Exhibidores son: Fabricantes, Distribuidores y Proveedores internacionales y locales de estos productos

Regístrate sin costo como visitante aquí ????????

En el contexto de la era digital ganando cada vez más un mayor posicionamiento en la industria. De igual forma, la exposición presencial en América Latina no se puede desarrollar al máximo de su capacidad, y con la presencia existencia del COVID-19, la feria de Perú apunta a convertirse en el evento de seguridad virtual más importante de la región.

La muestra ha sido reconocida oficialmente por asociaciones reconocidas en la materia, como REDSEG, APROSEC, AMESP, COLACCA y diversos medios con absoluta influencia en Latinoamérica como Revista Seguridad 360, quienes respaldan esta nueva versión asegurando la presencia de visitantes de calidad y éxito general.

El mayor beneficio de Seguritec es que permite realizar negocios antes del inicio de la feria, porque todos los expositores tienen acceso a la lista total de visitantes y pueden realizar negocios antes, durante y después de la feria virtual.

De igual manera, los expositores podrán promocionar mejor sus productos o servicios en Revista Seguridad 360 y en los Fan Pages del evento, asegurando un mejor posicionamiento de la marca.

Los visitantes en el evento son propietarios, directores, gerentes, supervisores, jefes, técnicos y personal especializado de aeropuertos, asociaciones, bancos, casinos, centros comerciales, clubes, colegios, constructores, embajadas, hospitales, hoteles, inmobiliarias, mineras, municipios, servicentros, transporte, universidades, así como fuerzas armadas, policiales y personas interesadas en comprar estos equipos.

Seguritec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856