jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosIDEMIA seguridad presenta LASINK Helios, su última característica disruptiva de identificación

IDEMIA seguridad presenta LASINK Helios, su última característica disruptiva de identificación

Los gobiernos están combatiendo el fraude de identidad tanto física como digital, convirtiéndolo en una clave para proteger las tarjetas de identidad y los pasaportes. La protección de fotografías personales es fundamental para la documentación de seguridad, por lo que cada vez más emisores utilizan fotografías secundarias como característica de seguridad adicional. Para esto IDEMIA seguridad presenta LASINK Helios.

La imagen secundaria confirma la imagen principal y, por lo tanto, confirma la identidad del titular del documento. El emparejamiento de las dos imágenes hace que la falsificación de documentos sea casi imposible.

También te puede interesar ????: IDEMIA ofrece la primera solución de prueba de identidad de la NASA

La tecnología LASINK Helios se basa en dos tecnologías probadas, la tecnología de color LASINK de IDEMIA y DOVID * que difunde la luz. La combinación de estas dos tecnologías no puede resultar en una copia completa de un documento (prueba de falsificación y protección contra el uso de documentos en blanco robados) o una modificación de la imagen (anti-falsificación, anti-falsificación). Se han robado fotografías y documentos en blanco).

Como imagen en color incrustada en DOVID, LASINK Helios respeta plenamente nuestro concepto de seguridad de identidad. Proporcionamos documentos de identificación que son difíciles de copiar pero fáciles de administrar.

El desarrollo de esta nueva función de seguridad es una demostración de la capacidad de IDEMIA seguridad para ir un paso por delante de los estafadores. IDEMIA demuestra una gran experiencia en la producción de documentos innovadores y contra la falsificación que pueden satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Beneficios de IDEMIA seguridad

Fácil de inspeccionar

Collage de fotos en color con diferentes efectos visuales LASINK Helios se puede comprobar al instante. Por distribuidores capacitados y no capacitados todos se puede comprobar cara de lejos gracias a la cámara ciudadana inteligente.

Resistente a múltiples tipos de fraude

Se requiere software propietario para fabricar LASINK Helios. Si se roban documentos blancos, los estafadores no podrán personalizar las imágenes ni crear efectos visuales con los dispositivos disponibles comercialmente.

Por el mismo motivo, no es posible crear una copia completa del documento (anti-falsificación) ni modificar la imagen (anti-falsificación y anti-aliasing).

Duradero

La matriz holográfica LASINK ™ Helios está incorporada y grabada con láser en el corazón de la estructura de policarbonato, haciéndola más segura y resistente con el tiempo a los ataques y al uso diario.

LASINK Helios está disponible en dos versiones

Para adaptarse a todos los requisitos del cliente, LASINK ™ Helios está disponible en dos versiones:

Un retrato secundario independiente

La imagen secundaria se muestra como una imagen separada con un diseño elegante. Para una máxima versatilidad, se pueden pegar en la parte delantera o trasera de la identificación. Para facilitar la autenticación, recomendamos colocarlo cerca de la imagen principal.

Una combinación con un DOVID transparente

LASINK Helios cuenta con un frente parcialmente transparente que cubre la imagen, proporcionando una capa adicional de seguridad. También tiene un selector DOVID que puede cambiar de color cuando se gira 90 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO