sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosIDEMIA consolida su liderazgo en tecnologías biométricas en los últimos rankings del...

IDEMIA consolida su liderazgo en tecnologías biométricas en los últimos rankings del NIST

IDEMIA lidera la carrera en las tecnologías biométricas que abarca el reconocimiento de iris, huellas dactilares y rostro. Los últimos resultados de las pruebas del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) subrayan la destacada experiencia y soluciones de la compañía que combinan eficiencia, precisión y equidad.

El algoritmo de reconocimiento de iris de IDEMIA ocupó el primer lugar en la última clasificación de NIST Iris Exchange (IREX 10). El algoritmo supera a todos los demás algoritmos corporativos de todo el mundo, en términos de precisión de reconocimiento del iris basado en un solo ojo. Este es uno de los métodos más seguros para detener a los estafadores de identidad.

Tecnología biométrica de IDEMIA se destaca en la última prueba internacional de reconocimiento facial NIST 1:1

Esta tecnología se utiliza en innumerables aplicaciones, incluido el control de fronteras y el embarque inteligente, para una experiencia más segura y fluida, respaldada por la precisión y eficiencia anunciadas del último dispositivo OneLook Gen2 de IDEMIA. También, se encuentra en sistemas de gestión de identidad como el programa Aadhaar de la India, que por primera vez proporcionó a más de 1.200 millones de personas una identidad totalmente segura.

El algoritmo generador de plantillas de huellas dactilares de IDEMIA se colocó en la cima del ranking NIST Minutiae Interoperability Exchange (MINEX III). Lo que demuestra sin lugar a dudas que los algoritmos de IDEMIA son totalmente compatibles con sistemas de terceros y satisfacen los estándares del mercado. Estos resultados, son la continuación de los obtenidos en el punto de referencia de la plantilla patentada de huellas dactilares del NIST (PFT III) y en la última prueba comparativa del NIST sobre huellas dactilares y palmares latentes (ELFT) para aplicaciones policiales, lo que confirma una vez más el rendimiento de todos los tipos de reconocimiento de huellas dactilares y palmares, y soluciones de codificación.

La tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA sigue ocupando el primer lugar en equidad entre los 100 algoritmos más precisos de Face Recognition Vendor Test (FRVT) para detectar coincidencias de rostros falsos. IDEMIA reafirma su compromiso de utilizar la inteligencia artificial y las tecnologías de identidad con fines éticos para hacer el mundo más seguro para los ciudadanos de todo el mundo.

IDEMIA sigue destacándose mediante el desarrollo de algoritmos excepcionalmente precisos y al mismo tiempo se compromete a cumplir con criterios responsables. Los resultados de las pruebas del NIST confirman que los productos que IDEMIA ofrece a los gobiernos y al público en general son técnicamente los mejores de su clase.

“Nuestros últimos resultados demuestran una vez más nuestra capacidad para desarrollar tecnologías cada vez más precisas y eficientes, manteniendo siempre la equidad en el centro de nuestros productos. Con resultados que superan a todos nuestros rivales, reafirmamos nuestro compromiso de liderar y promover la importancia de la responsabilidad social aquí. Estoy inmensamente orgulloso de los resultados de nuestras pruebas y me gustaría felicitar a toda nuestra gente por su excelente trabajo” explico Jean-Christophe Fondeur, director tecnológico del grupo IDEMIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO