jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasHikvision ha lanzado una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision ha lanzado una nueva plataforma para instaladores e integradores

Hikvision, una de las principales empresas de seguridad y videovigilancia del mundo, presenta Hik-ePartner en todo el mundo. Es una plataforma de gestión (operada a través de una aplicación) donde los instaladores e integradores pueden acceder fácilmente a la comunidad de Hikvision.

El objetivo principal de esta herramienta es fortalecer y fortalecer la relación de Hikvision con los instaladores e integradores para presentar soluciones y promociones al mercado local de una manera más directa.

Descargar Hikvision App

Una vez descargado, encontrará toda la información sobre los productos de la empresa, promociones, lanzamientos, documentación, videos instructivos y folletos, y muchas otras herramientas.

Una de las características más destacadas de la aplicación es la posibilidad de buscar productos, documentación y videos de guía básica; programa de redención/puntos, recibir notificaciones sobre promociones y conexión a la aplicación Hik-ProConnect. En este sentido, Hikvision Partner Platform le permite disfrutar de más servicios de valor agregado a través de las cuentas de las dos aplicaciones.

Con documentación rigurosa y detallada y guías de video, la plataforma brinda a los instaladores e integradores acceso a herramientas inteligentes para acelerar la instalación y la configuración. También proporciona una solución para el cálculo de parámetros y especificaciones, lo que permite seleccionar el producto más adecuado para la ejecución del proyecto.

“Estamos muy orgullosos de presentar en la Argentina la nueva plataforma”, aseguró José García, Gerente General de Hikvision. “En todo el mundo la compañía está llevando la relación con instaladores e integradores a otro nivel y consideramos que encontrarán serios beneficios a la hora de descargar la aplicación. Todos nuestros esfuerzos estarán orientados a hacer de la aplicación un éxito. Nuestra meta primordial es estrechar aún más los vínculos y la relación con integradores e instaladores para que puedan presentar sus mejores proyectos”, agregó García.

Los descargadores de la nueva plataforma podrán recolectar y acumular puntos registrándose en la aplicación (una instalación por persona), informando y registrando instaladores, realizando encuestas y pruebas; Para acceder a la aplicación y consultar los productos adquiridos.

La aplicación ya está disponible y se puede descargar tanto para iOS como para Android.

¿Conocía sobre la nueva aplicación de Hikvision?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO