sábado, abril 27, 2024
InicioEventosEl presidente de la Generalitat de Valencia inaugura el segundo Congreso Nacional...

El presidente de la Generalitat de Valencia inaugura el segundo Congreso Nacional de Emergencias

El presidente de la Generalitat de Valencia, Carlos Mazón, inaugura el segundo Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias, que el martes 17 de octubre.

El presidente estará acompañado en el acto por la consellera de Justicia e Interior de la Comunidad Valenciana, Elisa Núñez; la subdelegada del gobierno en Valencia, Raquel Ibáñez; y el director del congreso, Ángel Macho.

El Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias se celebra los días 17 y 18 de octubre en el IVASPE, en Cheste (Valencia), con la presencia de conferenciantes de alto nivel, representación de la industria y numerosas demostraciones en vivo.

Los responsables de emergencias se reúnen en el Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias

El programa de conferencias del Congreso cuenta unos 90 ponentes, entre los que destacan los directores de las principales agencias autonómicas de Protección Civil y representantes de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, así como miembros de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del evento.

Como evento integral, el Congreso Nacional de Emergencias cuenta con una exposición con una quincena de empresas del sector, que mostrarán sus principales desarrollos para los profesionales, y algunas instituciones relevantes como la Unidad Militar de Emergencias, Guardia Civil o la Agencia Valencia de Seguridad y Emergencias.

Para rematar los contenidos del Congreso, habrá demostraciones estáticas de materiales de la Unidad Militar Emergencias y la Guardia Civil y demostraciones dinámicas de diversos sistemas remotamente tripulados.  

El segundo Congreso Nacional de Protección Civil y Emergencias se consolida en 2023 en Valencia.

Pueden ver todos los horarios de detalles en: www.cnemergencias.es/home-catalogo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO