sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasBlindadosEquipos de seguridad básicos que debe tener una empresa

Equipos de seguridad básicos que debe tener una empresa

La seguridad en una empresa es la combinación de personas, procesos, procedimientos y equipos para proteger los recursos materiales. Aunque cada organización es diferente, el enfoque para construir y mantener un programa de seguridad es similar.

Por lo tanto, nosotros como GRUPO SORACOM S.A. ponemos a su disposición una solución completa para el resguardo de trabajadores, bienes, dinero en efectivo y documentación importante; de tal modo que, nuestros clientes puedan sentirse plenamente seguros con la implementación de los equipos de seguridad sugeridos.

También te puede interesar ????: Importancia de las cajas fuertes en su domicilio, oficina o negocio

¿Qué equipos de seguridad necesito para mi empresa?

Los equipos de seguridad dependerá mucho de las necesidades que tengan cada uno de nuestros clientes, en SORACOM S.A. ofrecemos un servicio completo de seguridad integral, que consta de equipos blindados, seguridad electrónica, vidrios antibalas, así como asesoría y asistencia técnica profesional.

Si desea guardar dinero o artículos pequeños en su oficina, por tamaño, recomendamos las cajas fuertes D1, D2, E1, E3 o B1.

Si necesita guardar objetos más grandes o en mayor cantidad,  recomendamos las cajas fuertes blindadas B2, B3, B4, B5, así como el modelo UNIQUE.

Si usted maneja una empresa o negocio en donde necesita ingresar dinero constantemente, sugerimos la caja fuerte E3 con buzón, de tamaño mediano. Y el modelo BG2 para requerimientos de más espacio.

Además contamos con un producto dedicado exclusivamente a empresas donde el flujo de caja es constante, denominado BILLETERO CON CAJA FUERTE con botón de pánico, que incluye una bandeja interna conectada a un motor que se activa en caso de emergencia, dejando caer el efectivo directamente a la caja fuerte que se encuentra camuflada en la parte inferior, haciendo que el resguardo del dinero sea más efectivo.

En el caso de que se necesite proteger documentación importante o confidencial, tenemos una línea de archivadores blindados, reforzados, antifuego y especiales con caja fuerte camuflada, que se ajustan a sus requerimientos y presupuesto: archivador reforzado A1, reforzado A2, antifuego AC1, antifuego AC2, archivador con caja fuerte blindada AB1, caja fuerte blindada AB2, archivador con caja fuerte blindada AE1, archivador con caja fuerte AE3.

Si se requiere de un espacio mucho más amplio para resguardar todo tipo de documentos importantes y bienes en papel, equipos u objetos; contamos con un armario blindado de alta seguridad denominado TA1. La recomendación más importante es considerar el espacio en donde se van a colocar estos productos.

Para las empresas que utilizan armas por la naturaleza de sus actividades, ofrecemos variedad de armeros blindados como son los modelos: AR1, AR2 y AR3.

En cuanto a la seguridad para los accesos a las instalaciones de una empresa o negocio  ofrecemos las puertas blindadas CM1 y CM2; además de puertas antifuego para la salida de emergencia.

Respecto a la seguridad electrónica, ofrecemos distintas opciones de productos para implementar avisos automatizados y controles más estrictos, lo que le permitirá complementar los planes tradicionales de seguridad previamente estructurados por su empresa. En este contexto:

Para establecer un perímetro de seguridad contamos con el Kit de Cercos Eléctricos que consta de un electrificador PT-8000 EX; una sirena de 30w – doble tono; una batería de 12v – 7 amperios y alambre galvanizado.

Para establecer un sistema de videovigilancia, contamos con un Kit de Cámaras de Vigilancia Full HD tipo tubo para exteriores o tipo domo para interiores, disponibles en análogas y con IP; cámaras inteligentes para conteo de personas, lector de placas y sensibles al calor corporal, con una compresión de archivos para grabación de audio y video disponibles en 4, 8, 16 y 32 canales; las imágenes son visualizables desde cualquier smartphone en tiempo real, desde cualquier parte del mundo donde tengamos acceso a internet.

Para alertarnos cuando existe una intrusión no deseada, contamos con un Kit de Alarma Paradox de 4 zonas que consta de una fuente de poder de 16v; una batería de 4 amperios/ 12v; un contacto magnético de 12 voltios; un sensor de movimiento y una sirena de 30w. Con conexión directa al smartphone en caso de alerta.

Para llevar un registro de los colaboradores, contamos con biométricos de última generación, que nos permiten contabilizar eventos de flujo del personal de entrada o salida con huella, tarjeta magnética, código o detección facial. Si desea tener un acceso controlado en sus instalaciones, tenemos dispositivos especializados que se enlazan mediante una conexión directa a las cerraduras de las puertas, además de que se genera un registro de eventos de los usuarios que ingresaron, detallado con fecha y hora.

¿Existen asesorías o soluciones para mi equipo de seguridad?

Todos nuestros equipos cuentan con una garantía extendida de 5 años en la fabricación de equipos y 1 año en cerraduras y elementos electrónicos; contamos con asistencia técnica inmediata, con cobertura en todo el Ecuador 24/7. En GRUPO SORACOM nuestros equipo de profesionales están capacitados en todas las áreas de seguridad, brindando asistencia y asesoría técnica especializada, desde la planificación e implementación de seguridad estructural completa para oficinas, empresas, negocios o domicilios; hasta asesorías de construcción y levantamiento de proyectos especiales bajo normas internacionales de seguridad.

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos blindados y de cerraduras manuales o electrónicas, instalación o anclaje de equipos, apertura con / sin ruptura; calibración de mecanismos, calibración de pestillos, cambio de dial o teclado y ruptura de cerradura de cualquier equipo de seguridad.

En lo que se refiere a controles de acceso, realizamos la instalación y el mantenimiento de: cerraduras eléctricas, cerraduras electromagnéticas, cambios de baterías, cambio de equipo y eliminación o creación de usuarios.

Realizamos la instalación y el mantenimiento de cámaras de seguridad, cambio de disco duro, DVR y reubicación de cámaras.

???????? Contáctanos en nuestra página web www.gruposoracom.com o redes sociales para brindarte una asesoría personalizada. O al celular 0998 273 060.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO