martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasCámara PTZ con deep learning

Cámara PTZ con deep learning

Hoy en día existen nuevos desafíos que enfrentar y es por eso que Uniview lanzó recientemente una cámara PTZ con deep learning de 4 pulgadas de alta calidad. A medida que la sociedad se desarrolla, los escenarios de aplicación de monitoreo se vuelven más complejos, el número de objetivos aumenta y los comportamientos de los objetivos se vuelven impredecibles. Estos cambios exigen más trabajo.

La cámara PTZ con deep learning de 4″ recién lanzada se basa en el aprendizaje profundo. La función de prevención de intrusiones inteligente tiene como objetivo superar los problemas de falsas alarmas y la dificultad de reanudar la monitorización tradicional. Mientras tanto, su diseño de aspecto distintivo oscurece intencionalmente la dirección de la cámara, lo que hace que sea más difícil evitar la observación, lo que finalmente da como resultado una observación realista. En términos de configuración, el dispositivo es capaz de lograr una resolución HD de 4MP y un zoom óptico de 25x. Las características se combinan previamente para adaptarse a aplicaciones diversas e impredecibles.

También te puede interesar ????: Cámaras domo avanzados basados en ARTPEC-8 SoC con deep learning

Fácil instalación de la cámara PTZ con deep learning

Esta cámara PTZ con deep learning de 4 pulgadas tiene aproximadamente el tamaño de una pelota de fútbol y se puede sostener con una mano. Esto hace que la instalación ahorre mano de obra y mejora la eficiencia de la instalación. También agrega una interfaz BNC, los ingenieros pueden usarla para completar el ajuste en poco tiempo. Antes de su puesta en servicio, estos diseños de productos están pensados para minimizar la complejidad del proceso de preparación e instalación de esta cámara PTZ, ahorrando tiempo y costos de mano de obra.

Rendimiento pionero

El cuerpo de cámara PTZ de 4 pulgadas fabricado en metal y lente equipada con resolución de 4 MP y zoom óptico de 25x. Esta configuración agrega más detalles al monitoreo y aclara las cosas. Al mismo tiempo, la tecnología Lighthunter proporciona imágenes coloridas, brillantes y claras en entornos con muy poca luz.

Desarrollado por Deep-Learning

Como producto de interfaz de usuario de monitoreo flexible, la captura precisa de cada objetivo es la tarea principal de una cámara IP. Para cumplir esta misión en situaciones cada vez más desafiantes, hemos equipado nuestros productos con funciones más inteligentes. Prevención inteligente de intrusiones: este producto puede clasificar con precisión objetos en vehículos motorizados, vehículos no motorizados y peatones, con una tasa de error inferior al 1%.

Fuerte adaptación ambiental

La cámara PTZ con deep learning para clima exterior utiliza una velocidad ultrarrápida de 6Kv para brindar protección contra rayos eficaz, IK10 confiable contra vandalismo y hardware avanzado para garantizar condiciones de funcionamiento dinámicas estables de -40 ℃ a -70 ℃. Estas protecciones le permiten operar sin interrupciones en varios entornos.

Con esto en mente, estacionamientos, aeropuertos, centros comerciales y muchos otros lugares pueden beneficiarse de una cámara PTZ con deep learning de 4 pulgadas. Mirando hacia el futuro, se cree que los productos pueden desempeñar un papel importante en cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO