lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasAxis fusiona video y radar para una detección y visualización más avanzadas

Axis fusiona video y radar para una detección y visualización más avanzadas

Axis Communications anuncia el lanzamiento de un dispositivo único con un avanzado sistema de clasificación de objetos basada en el aprendizaje profundo gracias a la fusión de dos potentes tecnologías: video y radar.

Ideal para la detección precisa durante las 24 horas del día y la protección de grandes áreas frente a intrusiones, ofrece una inteligencia de la escena mejorada combinada con el valor forense del video.

Luis Enrique Bonilla se une a Axis Communications como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniería de Ventas para Latinoamérica

AXIS Q1656-DLE Radar-Video Fusion Camera ofrece prestaciones avanzadas de las cámaras Axis de la serie Q y una excelente usabilidad de imagen junto con un radar perfectamente integrado. Usando el radar, la cámara puede detectar objetos en áreas grandes independientemente de la visibilidad. Luego se puede visualizar la velocidad y la distancia de los objetos en movimiento directamente en la vista de la aplicación.

Este dispositivo inteligente permite configurar eventos activados por comportamientos sospechosos basados en la velocidad y la clasificación, como personas corriendo y coches avanzando despacio. El radar puede utilizarse también por separado para guiar a una cámara PTZ independiente.

Además, como el radar “ve” en la oscuridad, también se pueden configurar activadores para poner en marcha focos, luces IR o luces de la fachada solo cuando es necesario, para invertir menos esfuerzos y ahorrar en la factura de la luz.

Principales características:

  • Dos potentes tecnologías fusionadas en un único dispositivo
  • Inteligencia de la escena optimizada
  • Detección precisa 24/7
  • Funciones de ciberseguridad integradas
  • Prestaciones avanzadas de las cámaras Axis de la serie Q

Resistente y preparado para soportar las inclemencias meteorológicas, este dispositivo incorpora funciones de ciberseguridad para proteger el sistema. Y dado que funciona con un único dispositivo, cable, dirección IP y licencia del software de gestión de video (VMS), tanto la instalación como el mantenimiento a lo largo de su vida útil tienen un costo bajo.

Además, como la proporción de falsas alarmas es baja, el personal de seguridad actúa solo cuando hay amenazas reales y puede ocuparse de más cámaras al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO