sábado, abril 27, 2024
InicioEventos¡Prepárense para conocer las últimas novedades de la industria de la seguridad!...

¡Prepárense para conocer las últimas novedades de la industria de la seguridad! El Ajax Special Event: Domina tu espacio se celebrará el 20 de octubre

¡Guarden la fecha en sus calendarios! Ajax Systems está encantado de anunciar su nueva presentación de productos Special Event: “Domina tu espacio”.

La presentación en línea se retransmitirá el 20 de octubre de 2023.

El Ajax Special Event: Domina tu espacio será la presentación más rica en lanzamientos que Ajax Systems jamás haya celebrado, con una gran variedad de nuevos productos, la evolución de las líneas de productos existentes e importantes actualizaciones de las apps. El equipo de Ajax presentará las nuevas innovaciones en materia de seguridad a los partners y los usuarios de más de 169 países de todo el mundo.

Ajax Systems se asocia con CMC Alarmas en Argentina

En poco tiempo, el Ajax Special Event ha evolucionado de una simple presentación de productos a uno de los eventos más esperados de la industria de la seguridad. Los cuatro Ajax Special Event anteriores han reunido a más de 5.000 profesionales de la seguridad en eventos presenciales en todo el mundo y han recibido más de 2 000 000 de visualizaciones en línea.

Para su comodidad, la retransmisión del Special Event estará disponible en más de 20 opciones de traducción:

  • La presentación será doblada en ucraniano, inglés, francés, portugués, español, alemán, italiano, polaco, griego y ruso;
  • Los subtítulos estarán disponibles en turco, holandés, rumano, finlandés, húngaro, búlgaro, serbio, árabe, danés, sueco, noruego y checo.

Los espectadores podrán elegir el idioma de presentación y los subtítulos que más les convengan el día del evento. Además, habrá varias horas de retransmisión para adaptarse a las diferentes zonas horarias.

¡Prepárense para una visión revolucionaria del futuro de la industria de la seguridad!

Sigan el enlace para inscribirse a la presentación en línea del Ajax Special Event: Domina tu espacio: Inscribirse

Durante la presentación del Special Event anterior, Ajax Systems ha entrado en un nuevo nicho al introducir una inesperada línea de productos de protección contra incendios y al añadir los dispositivos de la categoría de confort y productividad a sus sistemas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO