jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasDronesDRONExpo se posiciona como una oportunidad de negocio para los operadores drones...

DRONExpo se posiciona como una oportunidad de negocio para los operadores drones españoles del sector

La Feria Congreso Profesional de Plataformas y Aplicaciones para Sistemas No Tripulados, DRONExpo, llega el 11 y 12 de mayo al Pabellón de Cristal de Madrid con el objetivo de generar oportunidades de comercio para los operadores drones españoles del sector.

En ella podremos ver desde las estrellas de la movilidad aérea urbana, los aerotaxis, hasta los drones profesionales más especializados en labores de inspección de infraestructuras, agricultura, o policiales, entre otras aplicaciones:

DRONExpo concentrará a los demandantes institucionales y a la industria y operadores nacionales del sector

En dos días enfocados únicamente al negocio, esta feria contará en 4.000 m2 con numerosas actividades dedicadas a uno de los sectores más crecientes, donde sus capacidades pueden ser aprovechadas en las operaciones comerciales de múltiples sectores. A su vez, es una tendencia de inversión, mejorando las predicciones para el futuro de la industria.

DRONExpo será el punto de encuentro B2B entre empresas y con las distintas administraciones, tanto estatales como autonómicas y locales, para el aprovechamiento del tiempo y la relación de negocios de los profesionales asistentes, además de promover proyectos y negocios, y estar a la vanguardia en información sobre el futuro tecnológico no tripulado.

Ya se encuentra abierto en www.DRONExpo.es el registro gratuito de visitantes a esta importante cita para los profesionales del sector, donde el networking enfocado a generar oportunidades de negocio será el protagonista de los contactos entre empresas y con las administraciones.

• Drones de todas las tipologías, desde minidrones hasta aerotaxis.

• Participarán operadores especialistas en dar servicios de inspección, agricultura, seguridad, y muchos más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO