jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasComunicacionesMotorola presentó lo último en tecnología para las agencias de seguridad pública...

Motorola presentó lo último en tecnología para las agencias de seguridad pública y empresas

Motorola Solutions presenta en Perú las últimas tecnologías para agencias de seguridad pública y empresas y las pone al servicio del país, para ayudar a construir un Perú más seguro y competitivo.

Según el Informe Técnico en Seguridad Ciudadana emitido por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), correspondiente al semestre de noviembre de 2020 a abril de 2021, la sensación de inseguridad es más fuerte que antes de la pandemia y afecta a casi toda la población. El 82,3% de los residentes urbanos en todo el país dijeron que podrían convertirse en víctimas de delitos en los próximos 12 meses.

También te puede interesar ????: Soluciones Motorola Solutions permiten preservar el agua

Para abordar estos desafíos de seguridad diarios en el país, el ecosistema de misión crítica de Motorola Solutions integra voz, datos, software, servicios, control de acceso, seguridad y distribución de video, y fomenta la cooperación activa entre pedidos, servicios de emergencia y agencias gubernamentales. en el desempeño del deber civil y de la seguridad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y luchando por la eficacia contra los delincuentes.

Complementado con soluciones de video-acústica, como cámaras portátiles o cámaras corporales, junto con APCO P25 y radios de misión crítica Tetra, brindan información inteligente amplificada a las agencias de seguridad y toman decisiones de seguridad pública y empresas en caso de una emergencia.

Por su parte, a nivel corporativo, el tercer estudio realizado por EY Perú sobre la madurez digital de las empresas locales titulado “El impacto de la crisis en la madurez digital de las empresas peruanas”, muestra que el 73% de las empresas encuestadas afirmó que mantener su transformación digital en el camino correcto.

Del mismo modo, alrededor del 56% dijo que estos planes de transformación digital no se habrían acelerado sin los eventos del año pasado.

Sin duda, la pandemia ha puesto de relieve la contribución de la tecnología a la eficiencia operativa, la productividad y, por tanto, la competitividad. Con este fin, Motorola Solutions también ofrece un ecosistema integrado de soluciones: voz, video, datos y análisis, lo que permite a las empresas e industrias críticas enfrentar los desafíos de la nueva normalidad.

Para la comunidad empresarial, la compañía está celebrando el último lanzamiento de MOTOTRBO ION Radio, el primer dispositivo de comunicaciones empresarial con capacidades completas de voz y datos de banda ancha.

También ofrece Radio Alert, una solución que permite la integración física de radios MOTOTRBO, de acuerdo con los estándares DMR, con Avigilon Video – de Motorola Solutions – creando un ecosistema tecnológico verdaderamente integrado que permite el reconocimiento de eventos clave, ‘anticipación de acciones y ayuda prevenir situaciones. Antes de que sucedan, explicando el impacto directo de la seguridad en la productividad de la empresa.

La pandemia ha paralizado al mundo, obligando a comunidades, individuos, agencias de seguridad pública y empresas a redescubrirse. Afortunadamente, la innovación no se ha detenido y ahora ha hecho posible que el Perú sea un país más seguro y competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO