jueves, agosto 18, 2022
InicioDestacadosGuardias de seguridad privada ayudan a garantizar la seguridad de activos y...

Guardias de seguridad privada ayudan a garantizar la seguridad de activos y personal

María Fernanda Reyes, Jefe Comercial de TECNOACES cuenta en exclusiva a Revista Seguridad 360 sobre los guardias de seguridad privada ayudan a garantizar la seguridad de activos y personal.

Transcripción

¿Quién es Tecnoaces Seguridad?

Nuestra empresa es una empresa de seguridad que tiene la distinción de ofrecer varios servicios, entre esas están seguridad física, seguridad electrónica, custodia armada, seguridad VIP, entre otros, todo lo que conlleva la seguridad nosotros se lo brindamos.

Nuevas tecnologías que ayudan a mejorar la seguridad física en las empresas y gobiernos

¿Qué servicios de seguridad ofrecen?

Bueno, nosotros tenemos diferentes servicios, en este que destaca es el servicio de seguridad física. Nosotros le damos servicios de seguridad física a empresas privadas, entre lo que es la seguridad industrial, tenemos guardias de seguridad totalmente equipados dándole reacción inmediata con supervisión y escolta armada.

¿En qué país están ubicados?

Nosotros estamos ubicados en el país de Ecuador y damos servicios a nivel nacional, en la ciudad de Guayaquil, en la ciudad de Quito, en la ciudad de Cuenca.

¿Por qué elegir a Tecnoaces?

Nosotros tenemos servicios a más de 200 empresas. Nosotros tenemos más de 25 años en el mercado ofreciendo todo lo que confiaba la seguridad.

Nuestra propuesta de valor es una empresa que le brinda el tercer nivel a todos nuestros colaboradores, que quiere decir, que nuestros guardias de seguridad no solo se van a quedar en el rango de ser un bachiller, sino que van a obtener un título donde el cual va a ofrecer un excelente servicio no solo para ellos, sino para su empresa.

Cursos y capacitaciones con Tecnoaces

Nosotros tenemos aliados estratégicos como son nuestro clientes universidades.

Nosotros ofrecemos la propuesta de valor con cuarto grado de consanguinidad, donde no solo los hijos de los guardias de seguridad podrán tener la educación, sino que también van a poder obtenerla su esposa, sus sobrinos, y no solo van a poder superarse, sino que también ellos van a poder dar una mejor atención a todos los colaboradores del cual pertenecen a la empresa de seguridad.

¿Qué hace diferente a la empresa?

Como le comentaba nuestra propuesta de valor, no todo mundo la ofrece, nosotros porque tenemos aliados estratégicos.

Nuestra diferencia no es solo cumplir con el guardia de seguridad, sino cumplirle también con los sueldos y respetando las horas y los días libres.

Dentro del mercado sin dañar a la competencia, a veces existen empresas de seguridad que no cumplen totalmente las reglas, ni el mandato ocho.

Entonces Tecnoaces si lo cumple, respeta los horarios y por eso es una de las primeras empresas que están en las categorías de los mejores en servicio de BASC. Nosotros estamos en certificados BASC y estamos en tercer lugar de las mejores empresas de aquí de Ecuador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?