sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosEl programa “Mujeres Hikvision” capacita a más mujeres para unirse a la...

El programa “Mujeres Hikvision” capacita a más mujeres para unirse a la industria de la seguridad

La capacitación es un tema crucial en cualquier actividad y en la industria de la seguridad, si se quiere ser rentable y competitivo, se debe estar a la vanguardia en las tecnologías disponibles. Como parte del programa de capacitación “Mujeres Hikvision”, la multinacional celebró con gran éxito el curso exclusivo sobre Fundamentos del CCTV con productos Hikvision.

El curso, realizado en las oficinas de Hikvision en la CDMX, reunió a más de 30 mujeres, quienes conocieron las ramas de seguridad electrónica (videovigilancia, control de acceso e intrusión), así como las soluciones más recientes de la marca, entre las que destacan:

  • Antecedentes del CCTV.
  • Tecnología análoga e IP.
  • Productos y soluciones de la marca.
  • Desarrollo y diseño de una solución.

Entrevista a Hikvision en la Feria SeguriExpo Ecuador 2023

“Con este entrenamiento, las asistentes pudieron adentrarse al mundo del Circuito Cerrado de Televisión; de la oferta de productos análogos e IP de Hikvision, así como de las tecnologías ColorVu, Dakfighter, AcuSense. Adicionalmente, se mostraron las herramientas que la firma provee para calcular y cotizar los equipos necesarios para sus proyectos, con énfasis en HikCentral Professional, la plataforma de gestión para llevar a cabo los proyectos”, explica Paulina Lordméndez, Digital Marketing Manager de Hikvision México.

“En Hikvision sabemos que la capacitación es una herramienta para llevar a cabo la transformación individual y colectiva hacia la igualdad de género mediante la concientización, el aprendizaje del empoderamiento, la construcción del conocimiento y el desarrollo de habilidades”, agrega, por su parte, Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México.

“Las asistentes tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas e interactuar directamente con los especialistas de la marca. Esto nos impulsa a continuar con este programa, pues buscamos que más y más mujeres adquieran las competencias, las habilidades y los conocimientos necesarios para avanzar en sus carreras dentro de la industria de la seguridad”, concluye la ejecutiva, quien adelanta que se continuarán impartiendo nuevos cursos y entrenamientos, los cuales serán anunciados en las redes sociales de la compañía @HikvisionMx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO