miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasModelos 3D de escenarios criminalísticos

Modelos 3D de escenarios criminalísticos

ecaptureDtech es una empresa impulsada por la tecnología que ha desarrollado la plataforma eyeCloud3d para crear automáticamente modelos 3D de escenarios criminalísticos, infraestructura crítica o documentos de prueba de seguridad a partir de fotos o videos grabados con la cámara de cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles; Y todo ello de forma fácil, rápida y sin invertir en cámaras especiales.

Su plataforma web (eyesCloud3d, eyesNroad, eyesDcar) se puede utilizar en cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles, lo que permite a todos los usuarios acceder a la tecnología de forma fácil, sencilla y sin conocimientos.

También te puede interesar: ¿Cómo funciona el reconocimiento facial de luz estructurada en 3D?

Como crear contenido 3D o modelos espectrales 3D y reconocer objetos y / o personas mediante inteligencia artificial, Internet de las cosas y big data.

¿Puedes resolver este crimen? Interactivo de escena en 3D

«Martes, 3 de marzo de 2016 5:48 pm Lo llamaron al teatro en 253 Oakland Street en Morgantown, West Virginia. El alguacil Robert O’Brien informó que le llamaron al 911 sobre la posibilidad de múltiples asesinatos, y un vecino escuchó varios disparos. Después de que los ocupantes fueron arrestados, se sospechó un laboratorio de metanfetamina debido al olor del ambiente. ¡Proceda con precaución!».

Sugerencias

Comenzó en la cocina, sucedió algo allí. ¿Qué detalles encontraste? ¿Qué podrían haber «cocinado»? Tenga cuidado de no contaminar los lugares mientras camina. Después de cocinar hay que ir al salón, ¿Qué pasó allí? Busco el cuerpo. ¿Están relacionadas las muertes?.

Después de explorar los contextos y sacar sus propias conclusiones, podrá ver las pistas descubiertas y las respuestas en el siguiente modelo de interacción.

No es un juego, aunque lo parezca

El equipo de investigación del equipo de investigación Tidop (Tecnologías de la Información para la Digitalización de Objetos y Procesos Inteligentes) de la Universidad Politécnica de Ávila, en el campus de la Universidad de Salamanca, los protocolos de recogida de datos y el desarrollo de modelos. Hologramas inteligentes en diferentes situaciones delictivas en Europa Un proyecto que tiene como objetivo mejorar la formación práctica de policías y agentes de seguridad a través de un juego.

Estos son los ejemplos más comunes de la serie, siendo parte de diversas técnicas de simulación y visualización capaces de recrear situaciones que involucran entornos reales y desafiantes. La integración de este tipo de juego en las operaciones y métodos de las escuelas de policía y las agencias de seguridad permite la creación de entornos altamente interactivos y atractivos en los que se pueden explorar espacios, donde se recrean problemas complejos para versiones del mundo.

En este sentido, la Universidad de Salamanca, a través del grupo Tidop liderado por Diego González Aguilera, busca mejorar la formación práctica de los agentes de policía en tecnología del juego en el marco del proyecto Europeo Juego de Leyes.

La iniciativa de tres años, financiada con fondos del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, reúne a 19 socios de 11 países europeos con el objetivo común de capacitar a las agencias de seguridad para desarrollar «habilidades y capacidades avanzadas para el análisis del crimen y la previsión de acciones ilegales», como González Aguilera reportó a USAL Comunicación.

Durante este proceso, el equipo de Tidop será responsable de definir los protocolos de recolección de datos y desarrollar modelos 3D inteligentes para diferentes escenarios delictivos. Para ello, se integrarán tecnologías pioneras basadas en visión artificial, láser e inteligencia artificial, cuyo objetivo último es esclarecer los hechos y verificar la hipótesis policial.

El objetivo será desarrollar un sistema de entrenamiento basado en juegos serios, realidad virtual y procesos asistidos por IA, proporcionando un nuevo enfoque para desarrollar las habilidades de los mecánicos y los oficiales de seguridad en el campo del juego.

Más específicamente, el proyecto desarrollará «experiencias educativas mejoradas para capacitar a los guardias de seguridad y evaluar sus habilidades para realizar exámenes e interrogatorios forenses y para identificar y mitigar ataques, haciendo hincapié en que un ataque terrorista es posible».

Los usuarios finales del proyecto participarán en una nueva experiencia de aprendizaje que les permitirá desarrollar las habilidades esenciales necesarias para operar con éxito en diversos equipos de seguridad que abarcan el espacio. Esto les proporcionará una importante capacidad para participar en situaciones de cooperación internacional y entre organizaciones.

Los socios del proyecto colaborarán para crear una simulación realista utilizando inteligencia artificial y tecnologías de realidad virtual en cuatro áreas de enfoque bien definidas. Incluye investigación de la escena del crimen, interrogatorio y negociación, predicción de terrorismo, dinámica de vehículos y análisis de accidentes de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO