miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosControlador de puerta KT-2 para minoristas

Controlador de puerta KT-2 para minoristas

Johnson Controls, especialista en el campo de los edificios inteligentes, saludables y sostenibles, ha lanzado Tyco Kantech KT-2, un controlador de puertas adaptable, rentable, fácil de instalar y operar, adecuado para pequeñas y medianas empresas.

Este nuevo controlador de puerta amplía la serie de soluciones de control de múltiples puertas de Johnson Controls. Está diseñado para minoristas, consultorios médicos, almacenes y empresas, con requisitos que van desde una puerta hasta miles de puertas. KT-2 está perfectamente integrado en OpenBlue, la plataforma dinámica de Johnson Controls, para lograr soluciones de construcción interconectadas, seguras y sostenibles.

También te puede interesar ????: BIO-key lanza llaves FIDO2 MFA con biometría de huellas dactilares

Como solución multifuncional, KT-2 se puede utilizar como un sistema independiente o integrado con el software de gestión de seguridad EntraPass para aprovechar las conexiones Wi-Fi, proporcionando una solución rentable para las desafiantes instalaciones de control de acceso que normalmente requieren cableado.

El modo de uso del controlador de puerta

En modo autónomo, el controlador de puerta KT-2 se puede administrar a través de un navegador web dedicado, proporcionando una alternativa de seguridad de dos puertas rica en funciones y fácil de usar sin la necesidad de que el software de administración sea completamente seguro.

Los instaladores de KT-2 los guiarán a través del proceso de configuración e instalación mediante el uso de una plataforma intuitiva basada en un asistente para lograr una implementación rápida y fácil.

KT-2 está diseñado para pequeñas y medianas empresas y es compatible con el software EntraPass (versión 8.40 o superior), que aprovecha el conjunto completo de funciones proporcionadas por KT-2. La pantalla táctil capacitiva proporciona programación con un solo botón para la instalación plug-and-play. KT-2 admite dos lectores, ioModules y otros controladores KT, como KT-1 y KT-400.

Cuando se combina con los lectores ioSmart de Kantech, KT-2 proporciona cifrado de extremo a extremo para garantizar una comunicación segura entre los dispositivos de control de acceso. El controlador de puerta KT-2 ofrece una garantía de cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO