sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosBIO-key lanza llaves FIDO2 MFA con biometría de huellas dactilares

BIO-key lanza llaves FIDO2 MFA con biometría de huellas dactilares

BIO-key ha lanzado una serie de claves de seguridad cifradas para la autenticación multifactor FIDO2 para una usabilidad instantánea, incluidos modelos con tecnología biométrica de huellas dactilares.

Todas las claves de cifrado admiten los estándares FIDO2, FIDO U2F y WebAuthN, y proporcionan opciones biométricas certificadas FIPS 140-2. La compañía declaró que también se utilizan con BIO-key PortalGuard, que se puede utilizar para implementar flujos de trabajo sin contraseña.

También te puede interesar ????: HID Global descubre el poder de la biometría en la República Dominicana

Según el anuncio, la llave de seguridad BIO USB-C tiene una llave de seguridad FIDO2 en el dispositivo y está protegida por tecnología biométrica de huellas dactilares, o los clientes pueden elegir un autenticador biométrico remoto centralizado y seguro con tecnología biométrica y la llave BIO está asociada con la identidad. Los otros 5 modelos cuentan con conexiones USB-A, USB-C o Lightning, y conexiones NFC en ambos casos.

“Los clientes quieren opciones, no limitaciones, al implementar la autenticación multifactor para su fuerza laboral y usuarios consumidores”, dijo el presidente y director ejecutivo de BIO-key, Michael DePasquale. «La adición de nuevas claves de seguridad FIDO2 a nuestro conjunto de soluciones amplía la ya incomparable variedad de métodos de autenticación sólidos que ponemos a disposición de nuestros clientes, brindándoles una alternativa de precio competitivo a los proveedores de hardware de elección única».

Dispositivos de huellas dactilares recomendados para una gama más amplia de casos de uso de BIO-key

BIO-key está viendo nuevos casos de uso para un par de dispositivos biométricos de huellas dactilares que lanzó a principios de 2021. La compañía ha agregado procesos militares y de control de fronteras a la lista de aplicaciones para las que recomienda su escáner biométrico Pocket10, y ahora está lanzando su MobilePOS Pro para proyectos de microfinanzas, registro de SIM y gestión de inventarios.

El escáner de huellas dactilares BIO-key Pocket10 proporciona un Mobile ID FAP 50 certificado por el FBI y captura de datos biométricos Live Scan de 10 impresiones. En su lanzamiento a principios de este año, el Pocket10 fue presentado por BIO-key como adecuado para la inscripción biométrica en programas de identificación nacionales, presentaciones de verificación de antecedentes y propósitos de aplicación de la ley.

Del mismo modo, BIO-key MobilePOS Pro, lanzado en agosto, se desarrolló teniendo en cuenta las aplicaciones bancarias, comerciales y sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO