viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosControl de acceso con tarjeta con marca de agua

Control de acceso con tarjeta con marca de agua

Con amenazas de seguridad cada vez mayores, tanto las organizaciones grandes como las pequeñas son muy conscientes de que una de las mejores formas de proteger a su gente, sus datos y sus activos monetarios es asegurarse de que las tarjetas que emiten sean altamente seguras. Dependiendo del tipo y tamaño de la organización, estos pueden variar desde tarjetas de identificación y credenciales de empleados hasta tarjetas de membresía y lealtad.

También te puede interesar ????: Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

Aunque muchas organizaciones reconocen la importancia de la seguridad con el control de acceso con tarjeta, es posible que aún tengan preocupaciones con respecto al costo de agregar elementos de seguridad visual (VSE) o características de seguridad forense o encubiertas altamente técnicas a sus tarjetas. 

A menudo, el costo de las características encubiertas, los sobrelaminados holográficos o las tarjetas de aluminio es simplemente prohibitivo. Entonces, ¿qué se puede hacer para aumentar la seguridad de la tarjeta sin arruinarse? La respuesta es una marca de agua superpuesta personalizada.

Marcas de agua superpuestas personalizadas: mayor seguridad de la tarjeta sin costo adicional

Las organizaciones inteligentes buscan aumentar la seguridad de las tarjetas sin aumentar su costo por tarjeta han descubierto que elegir la impresora de tarjetas de identificación correcta puede marcar la diferencia. 

Soluciones como la FARGO ® impresora de tarjetas DTC1500 ID de HID Global ® están equipadas con un sistema incorporado en función de superposición de marca de agua personalizada – que permite a las organizaciones aplicar un elemento visual altamente fiable y seguro a sus tarjetas, sin costo adicional.

Este elemento de seguridad visual permite la aplicación de una imagen de seguridad transparente personalizada, como un logotipo, símbolo o texto, que se integra como una marca de agua permanente dentro del panel de superposición de la tarjeta impresa, lo que hace que la autenticidad de las tarjetas válidas sea fácil de verificar pero prácticamente imposible de duplicar.

Ventajas de la marca de agua

Más allá de los increíbles ahorros de costos, otra ventaja significativa del uso de marcas de agua sobre las características de seguridad visual más técnicas, sobrelaminados holográficos personalizados o tarjetas de aluminio, es que se pueden crear rápidamente y de forma interna para su uso inmediato.

Con otras soluciones de seguridad visual personalizadas, a menudo hay un plazo de entrega de ocho a doce semanas (o más) desde que una organización realiza un pedido hasta que recibe sus laminados o tarjetas personalizados. 

A menudo, estos tipos de productos hechos a pedido también conllevan un requisito de cantidad mínima para justificar las herramientas personalizadas, lo que los pone fuera del alcance de organizaciones más pequeñas que generalmente imprimen tarjetas en volúmenes más bajos.  

Aplicar una marca de agua con el DTC1500 también es increíblemente fácil. Los usuarios simplemente crean la imagen de marca de agua que desean, la guardan como archivo de mapa de bits (.bmp) y la cargan en el controlador de la impresora para que luego se pueda acceder a ella y aplicarla durante el proceso de impresión. Los usuarios también tienen la opción de imprimir la marca de agua como una sola imagen o como una imagen de fondo de pantalla repetida.

Una solución superior

¿Qué hace que la función de marca de agua DTC1500 sea superior a la de otras impresoras de tarjetas? Bueno, a diferencia de muchas otras impresoras de tarjetas del mercado actual que ofrecen algún tipo de función de marca de agua, la DTC1500 no requiere una inversión adicional en consumibles especiales como cintas de impresión que incorporan un panel fluorescente.

El DTC1500 aplica la marca de agua directamente en el panel de superposición estándar de la cinta de impresión durante el proceso de impresión normal.

Otro beneficio de la función de marca de agua DTC1500 que lo distingue es que solo aplica imágenes personalizadas. Muchas otras impresoras en el mercado incluyen imágenes de marca de agua de stock. 

El inconveniente de este tipo de soluciones es que debido a que las imágenes no son personalizadas o no son propiedad de las organizaciones individuales que las utilizan, existe un mayor riesgo de duplicación fraudulenta. Cualquiera con la misma impresora de tarjetas de identificación puede aplicar la misma marca de agua de imagen de stock, lo que hace que la credencial de identificación o la tarjeta sean intrínsecamente menos seguras. 

Por el contrario, las imágenes personalizadas que se aplican con el DTC1500 aseguran que las credenciales sean verdaderamente únicas para las organizaciones que las emiten y no se puedan replicar fácilmente.

Marcas de agua: una alternativa favorable

Dadas las complejidades y el costo asociados con las características de seguridad integradas de más alta tecnología y los costosos y prolongados plazos de entrega y los requisitos de cantidad de sobrelaminados hechos a pedido o tarjetas de aluminio, las marcas de agua personalizables están demostrando ser una alternativa más favorable para los costos actuales. organizaciones conscientes. 

Las marcas de agua aumentan significativamente la seguridad de la tarjeta, pero no requieren ninguna inversión adicional, lo que pone a su alcance tarjetas e identificaciones altamente seguras pero sorprendentemente asequibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO