domingo, noviembre 27, 2022
InicioNoticiasAxis Communications premia a sus partners con mayores ventas en América Latina

Axis Communications premia a sus partners con mayores ventas en América Latina

De manera presencial fueron premiados los partners con mayores volúmenes de ventas en América Latina. Axis Communications aprovechó esta conmemoración para mostrar los avances tecnológicos de Axis en el Axis Experience Center. 

Uno de los pilares sobre los que Axis cimienta su estructura comercial es la alianza que forman con su red de socios integradores. El director regional de la compañía en América Latina, Leopoldo Ruiz ha señalado que la asociación es parte de su núcleo. “A través de la colaboración, definimos y damos forma a nuevas oportunidades en el mercado. Nuestra red de socios lo invita a un ecosistema completo de experiencia compartida a escala global, sin importar en qué parte del mundo se encuentre”.

Axis Communications celebra 25 años de la creación de la primera cámara IP del mundo

Es por ello que Axis Communications premió a sus partners con mayores volúmenes de ventas, los cuales se colocaron como ganadores del “Axis Americas Experience 2021 y 2022”, quienes disfrutaron de una gran experiencia en Nueva York donde vivieron grandes momentos en el Experience Center de Axis, pudieron disfrutar de uno de los mejores espectáculos de Broadway, visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y refrendaron relaciones, sobre todo en los compromisos a largo plazo que tienen con la empresa.

Uno de los objetivos de esta premiación fue mostrar los avances tecnológicos de Axis en el Axis Experience Center. Además, de agradecer, apoyar, premiar y guiar a los ganadores nuevamente de manera presencial, después de dos años en los que el contacto fue en su mayoría, digital.

Para Leopoldo Ruíz, es muy importante la convivencia, “en algún momento, así como ellos compiten por un mercado de manera individual, nos gustaría que pudieran también conformar alianzas entre ellos que les permitan ofrecer mejores propuestas a los clientes. De alguna forma eso se verá reflejado en mejores negocios, mayores ventas, y crecimiento para todos”, comentó.

El vocero de la empresa señaló que esta estrategia está enfocada en robustecer las alianzas con los socios, motivarlos a que sigan creciendo, incrementar en número sus partners gold y mandar un mensaje de confianza y amistad, donde se busca que las personas que forman parte de la red de socios de Axis pasen momentos agradables y se sientan apoyados y recompensados, mientras trabajan y buscan seguirse certificando.

Esta premiación únicamente está disponible para los socios gold, sin embargo, los socios silver y autorizados pueden buscar alcanzar el siguiente nivel para tener derecho a participar dentro de este premio que Axis otorga a sus socios con mayores volúmenes de ventas.

Además, la marca anunció que pronto abrirán la convocatoria para el Axis Americas Experience de este año, “estaríamos muy felices de crecer cada vez más el número de partners que disfruten de este beneficio”, señaló Leopoldo Ruíz.

El compromiso de Axis con la región de Latinoamérica es claro y lo sigue refrendando, no sólo a través de esta estrategia sino mediante el acompañamiento que hay con cada uno de los canales, “para mí, este momento representó una gran satisfacción. El poder estar de vuelta de manera presencial, estrechar manos con nuestros partners y seguir caminando juntos es el resultado de dos años de trabajo que representó retos que pudimos capitalizar como oportunidades para toda nuestra red de canales”, finalizó Leopoldo Ruiz, Director Regional para Axis en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

Suscribete a nuestro BOLETIN GRATUITO

Quieres recibir nuestro

Boletín Gratuito?