viernes, abril 26, 2024
InicioNoticias¿Necesita las mejores soluciones de seguridad bancaria?

¿Necesita las mejores soluciones de seguridad bancaria?

Explore las mejores soluciones de seguridad bancaria. La seguridad siempre ha existido en los negocios bancarios porque tratan con información muy sensible de los clientes. A medida que aceleran su transformación digital para brindar mejores servicios, la seguridad también aumenta. En el campo de la vigilancia, el foco en la seguridad se ha convertido en la necesidad de implementar las mejores soluciones de seguridad para los bancos en videovigilancia.

También te puede interesar ????: Asociación bancaria inicia campaña de ciberseguridad “Yo Navego Seguro”

Hoy en día, las mejores soluciones que las entidades pueden integrar en sus sistemas de videovigilancia utilizan la tecnología más avanzada y la inteligencia artificial (IA).

¿Cuáles son las mejores soluciones de seguridad para la industria bancaria en videovigilancia?

Estas son las principales características que definen la mejor solución para las entidades bancarias: Imágenes HD.

1.- Imagen de alta definición (HD). La calidad de la imagen es una exigencia de los bancos, ya que una de sus principales preocupaciones es detectar personas sospechosas que entran y salen de la oficina bancaria. Con cámaras de alta definición es más fácil reconocer a individuos sospechosos de haber cometido un robo o un atentado.

2.- Conteo de personas preciso. El conteo de personas también es otra de las características que más demandan los bancos. Para controlar la gente que ingresa en una oficina y así tomar mejores decisiones para el correcto desarrollo del negocio y para garantizar la seguridad de los clientes en el marco de pandemia.

3.- Análisis de comportamiento. El uso de cámaras avanzadas Time-Of-Flight (TOF) con capacidad para registrar en tiempo real el comportamiento de los individuos que deambulan por la oficina es clave para las entidades bancarias. Con la funcionalidad exclusiva de estas cámaras, pueden analizar el comportamiento de los usuarios y, en función del mismo, pueden proporcionarles servicios específicos cuando sea necesario.

4.- Reconocimiento facial y detección de rostros. La detección de caras sin identificación por motivos de privacidad es vital para las entidades bancarias. Gracias a esta tecnología, estas empresas pueden revisar las grabaciones más rápido. Con esta funcionalidad, el sistema puede avanzar hacia aquella escena donde se encuentra un usuario que levanta sospechas.

5.- Control remoto. Las mejores soluciones de seguridad para la banca se gestionan desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de los dispositivos móviles como smartphones y tablets. De esta manera, un mismo operario de seguridad puede controlar diversas sedes bancarias desde un único punto de control centralizado.

Todas estas características, claves para el sector bancario, las encontramos también en la solución de videovigilancia Lanaccess.

¿Por qué nuestra solución de videovigilancia es ideal para la banca?

Estos son los principales argumentos de nuestra solución:

1.- Robustez máxima. La arquitectura embebida de nuestros videograbadores resisten mejor a las condiciones extremas de temperatura habituales de las cámaras acorazadas de las entidades bancarias.

2.- Menos exposición a ciberataques. Al contar con un SO propio reducimos la exposición de la solución a ataques informáticos creados expresamente para hacer daño en sistemas Windows o Linux.

3.- Máxima seguridad de las cámaras. Las cámaras IP se conectan al videograbador con la máxima seguridad posible, ya que usan un switch interno con conexión Plug&Play que ofrece una alta protección.

Lanaccess proporciona a las organizaciones la mejor solución de seguridad bancaria para que estas puedan mantener sus exigencias de seguridad a pesar de la transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO