lunes, junio 24, 2024
InicioNoticiasAxis da respuesta a la demanda de cámaras corporales más ligeras y...

Axis da respuesta a la demanda de cámaras corporales más ligeras y prácticas para nuevos segmentos

Axis Communications ha anunciado el lanzamiento de la AXIS W110 Body Worn Camera, una cámara conectada que podemos llevar puesta (wereable), más ligera y práctica diseñada específicamente para proteger a los empleados y reducir las agresiones en sectores como: Retail, asistencia sanitaria o transporte. Con este nuevo producto, Axis da respuesta a las voces que reclamaban dejar de pensar solo en las fuerzas del orden y crear una cámara corporal para otros ámbitos.

Las cámaras son extremadamente útiles como herramienta de disuasión de comportamientos inapropiados y tienen un efecto positivo tanto en la ciudadanía como en los usuarios que las llevan.

▶ El software de gestión de audio multisitio de Axis es garantía de un sonido perfecto en cualquier lugar

«Hasta ahora las cámaras corporales estaban pensadas de forma casi exclusiva para las fuerzas del orden y las organizaciones de seguridad», afirmó Olof Leidecker, Director de Producto de Axis Communications, «Con la AXIS W110 Body Worn Camera, sus ventajas llegan a nuevos segmentos de la mano de una cámara compacta, ligera e intuitiva que puede utilizarse en todo tipo de entornos».

La AXIS W110 Body Worn Camera es una herramienta de disuasión, protección y documentación. Aporta tranquilidad y mejora la seguridad en el lugar de trabajo tanto para los usuarios que llevan la cámara como para las personas con las que interactúan. La AXIS W110 Body Worn Camera destaca también por su extraordinaria calidad de imagen y audio, con imágenes increíblemente nítidas y audio claro para facilitar su uso con fines forenses.

  • Diseño compacto (85 g, 75 x 55 x 19 mm)
  • Modelo ligero con opciones de montaje flexibles
  • Estándares abiertos para facilitar la integración con otros sistemas
  • Sistema fácil para buscar y recuperar grabaciones
  • Cifrado de extremo a extremo

AXIS W110 Body Worn Camera se basa en estándares abiertos, por lo que puede integrarse fácilmente en AXIS Camera Station y también en el software de gestión de video que elija. Además, puede guardar tantas grabaciones como sean necesarias sin renunciar la máxima calidad de imagen, con la opción de realizar búsquedas sin complicaciones. Además, el sistema incorpora el cifrado de extremo a extremo y, cumple con la ley HIPAA (Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico, HIPAA por sus siglas en inglés).

AXIS W110 empezará a comercializarse a través de los canales de distribución de Axis en el cuarto trimestre de 2023. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO