sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComunicacionesEl software de gestión de audio multisitio de Axis es garantía de...

El software de gestión de audio multisitio de Axis es garantía de un sonido perfecto en cualquier lugar

Axis Communications presenta un servicio en la nube híbrido por suscripción para la gestión intuitiva de sistemas de audio multisitio usando AXIS Audio Manager Edge en local.

Desde un único panel centralizado, ahora los usuarios pueden configurar, mantener y actualizar los sistemas y los contenidos de los diferentes sitios, así como supervisar el estado del sistema, lo que permite disfrutar de la experiencia de audio perfecta en cada espacio con menos complicaciones.

AXIS Audio Manager Center centraliza el control de los sistemas de audio de miles de espacios distintos. Los sitios están organizados de forma intuitiva y se accede a ellos mediante el inicio de sesión único, lo que permite programar y distribuir comunicaciones, música de fondo, publicidad y otros contenidos en las zonas y los sitios seleccionados de una forma rápida y práctica. Y como el organizador, pendiente de patente, está diseñado para empresas de todo el mundo es posible programar contenidos para diferentes zonas horarias y horarios de apertura con un único evento de programación.

Axis Communications está a punto de batir el récord de 2022 y superar los objetivos de rendimiento para 2023

Al centralizar la gestión, este software reduce los posibles puntos de fallo y los gastos de un sistema de audio local. Además, gracias a la gestión de usuarios flexible, es fácil definir y modificar los permisos de personas y grupos en función de su región o puesto desde las oficinas centrales. Y eso permite a cada organización elegir el nivel de control local que necesita.    

Principales características:  
– Control centralizado de miles de sitios  
– Programación multisitio  
– Supervisión del estado del sistema  
– Permisos de usuario personalizables  
– Acceso remoto seguro integrado  

Este software avanzado reduce el volumen de trabajo y mejora los procesos para la gestión del audio en diferentes sitios. Y no menos importante, es garantía de tranquilidad: una solución en la nube híbrida es sinónimo de estabilidad, mientras que las funciones de supervisión de estado y acceso remoto seguro a todo el sistema facilitan la resolución de las incidencias. Ya se encuentra disponible en una versión gratuita con una selección limitada de funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO