jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasComunicacionesNuevos radios P25 de Harris

Nuevos radios P25 de Harris

Los agentes de policía de hoy necesitan radios portátiles compatibles con radios P25 de Harris que tengan la flexibilidad y la interoperabilidad para funcionar sin problemas con una variedad de sistemas de radio y jurisdicciones. Al mismo tiempo, las fuerzas policiales deben operar con presupuestos ajustados y supervisión política constante. Es por eso que encontrar unas radios P25 de Harris que ofrezca funciones avanzadas a un precio asequible es una prioridad para las fuerzas del orden.

El trabajo policial es un trabajo desafiante, a menudo realizado en las condiciones físicas y ambientales más difíciles y en las condiciones más difíciles y peligrosas. Es por eso que los oficiales de policía necesitan las radios portátiles más confiables, potentes y fáciles de operar. Cuando hay vidas en peligro, la comunicación inalámbrica confiable es fundamental.

También te puede interesar ????: Radios Portátiles Intrínsecamente Seguros

Los nuevos radios portátiles XL Connect 95P de L3Harris logran todos estos objetivos, en un estuche de transporte de tamaño conveniente que es fácil de transportar y usar, incluso con guantes.

Interoperabilidad confiable

La radio portátil XL Connect 95P cuenta con un sistema operativo construido en una arquitectura abierta para garantizar que pueda comunicarse sin problemas con una variedad de policías, bomberos, EMS y otras agencias que cumplen con P25, sin importar qué sistema de vigilancia y radios P25 de Harris estén usando.

Este nivel de interacción fluida es fundamental para la aplicación de la ley y la seguridad pública. Los oficiales deben saber que sus comunicaciones por radio funcionarán tan bien en situaciones de respuesta de múltiples agencias como lo hacen durante llamadas puramente policiales.

Al mismo tiempo, el XL Connect P95 se integra a la perfección en la infraestructura de radio del servicio policial existente, donde sus capacidades multimodo le permiten interactuar con plataformas L3Harris P25, EDACS y ProVoice más antiguas.

Comunicaciones consistentes

L3Harris ha diseñado específicamente la radio XL Connect 95P para brindar conectividad siempre encendida en cualquier lugar. El teléfono ofrece administración de dispositivos de audio y Wi-Fi, lo que permite a los usuarios de 95P comunicarse fuera de los límites de su propio LMR y del sistema de radio P25 de otra agencia. Esta misma funcionalidad simplifica la gestión colectiva de estos dispositivos utilizando el servicio inalámbrico del departamento de policía con soporte 24/7 de L3Harris.

Para proteger las conversaciones policiales y los datos de usuarios no autorizados, Radio XL Connect 95P ofrece funciones de seguridad como cifrado de múltiples claves e intercambio inalámbrico de claves (también conocido como OTAR). Al mismo tiempo, los clientes pueden estar seguros de una comunicación clara en los entornos más ruidosos y caóticos, mediante el uso de micrófonos duales de esta radio para proporcionar una cancelación de ruido avanzada.

Haciendo que la radio P25 de Harris sea asequible

Si su departamento tiene escasez de fondos, como ocurre hoy, existen programas de financiación del gobierno para cubrir el costo de compra de estos dispositivos.

Un programa de financiación importante es el rescate de Estados Unidos. Descargue el libro electrónico gratuito cpmo el rescate de EE. UU. Puede ayudar a su agencia a comprar nuevas radios de Police 1 para aprender cómo reservar una parte de $ 130,2 mil millones para el programa ARP, ayudando a su administración a comprar nuevas radios.

También aprenderá cómo adaptar su solicitud para alinearla con las prioridades de ARP y cinco formas de mejorar sus esfuerzos para asegurar el financiamiento de la radio, así como las oportunidades de financiamiento que existen para financiar el apoyo para la compra de estaciones de radio fuera del rescate de EE. UU.

Para hacer que esta tecnología sea más accesible para todos, L3Harris opera una campaña de «Intercambie, Ahorre» que permite a las agencias policiales intercambiar cualquier producto de radio y ahorrar en la compra de una nueva radio XL Connect 95P. Esta oferta vence el 31 de diciembre de 2021 y no se puede combinar con otras promociones, ofertas especiales o acuerdos de tarifas especiales.

Más que nunca, los oficiales de policía necesitan radios P25 de Harris altamente confiables, interoperables y con muchas funciones para mantenerse seguros y el público al que sirven. Hay subvenciones y otros programas disponibles para ayudar a los departamentos a garantizar que las comunicaciones esenciales de sus empleados lleguen a la oficina y a otras agencias en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO