jueves, mayo 26, 2022
InicioNoticiasDronesOpenvia Air presentará el primer dron de pasajeros en DRONExpo

Openvia Air presentará el primer dron de pasajeros en DRONExpo

Openvia Air, línea de negocio de Globalvia, desarrolla los nuevos escenarios de la movilidad aérea urbana (UAM por sus siglas en inglés), creando soluciones innovadoras de transporte de pasajeros y carga utilizando la vía aérea.

La compañía utilizará drones de pasajeros que presentará en DRONExpo, denominados eVTOL (electrical Vertical Take Off and Landing), 100% sostenibles que circularán a través de aerovías entre puntos estratégicamente seleccionados donde se instalarán vertipuertos para realizar las operaciones de despegue y aterrizaje.

DRONExpo se posiciona como una oportunidad de negocio para los operadores drones españoles del sector

Todo ello con el fin de poder ofrecer servicios como taxis aéreos que eviten atascos y conecten áreas deslocalizadas o para transportar productos sanitarios entre hospitales o laboratorios, entre otros.

Para alcanzar este reto Openvia Air integrará los servicios UAM dentro del espacio aéreo actual y creará infraestructura de vertipuertos adaptados a cada localización, colaborando con las administraciones públicas para generar un marco regulatorio y velando por la protección y el equilibrio medioambiental.

Openvia Air apuesta por un mundo más sostenible, más innovador y más conectado desarrollando continuamente soluciones de movilidad adaptadas a la profunda transformación que se está viviendo donde el usuario es el centro.

Para más información visita la página de DRONExpohttps://www.dronexpo.es/

¿Le gustaría conocer más sobre el primer dron de pasajeros?

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856