viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosEl lector Axis A4020-E, complemento perfecto para cualquier sistema de control de...

El lector Axis A4020-E, complemento perfecto para cualquier sistema de control de acceso

Axis Communications anunció el lanzamiento del lector AXIS A4020-E en todo el mundo (excepto en los Estados Unidos) para un acceso sin contacto seguro y conveniente. Es el complemento perfecto para cualquier sistema de control de acceso de Axis y está diseñado para garantizar la total compatibilidad con los controladores de acceso de red de Axis y las credenciales de Axis.

También te puede interesar ????: Axis Communications analiza los retos de videovigilancia en las ciudades inteligentes

Características fundamentales:

• Totalmente integrado con los controladores de puerta y acreditación Axis

• Compatible con la mayoría de los lectores RFID de 13,56 MHz

• Certificación IP65 e IK07 para garantizar que sea adecuado para entornos rigurosos

• EAL6+ Certified Secure Element proporciona una mejor protección

• Diseño alargado, fácil instalación

Este lector de tarjetas flexible tiene un diseño alargado, muy adecuado para su instalación en espacios reducidos y marcos de puertas. Ha pasado la certificación IP65, NEMA 4X e IK07, que es muy adecuada para entornos exigentes de interior y exterior.

Además, también incluye detección de manipulaciones y funciones de seguridad de red integradas para evitar el acceso no autorizado y proteger su sistema.

Este lector de tarjetas inteligentes está diseñado para cumplir con los requisitos específicos del sistema y es compatible con la mayoría de los tipos de estándares de tarjetas RFID inteligentes con tecnología de credenciales de 13,56 MHz.

El lector Axis A4020-E, complemento perfecto para cualquier sistema de control de acceso

El lector de tarjetas AXIS A4020-E está diseñado para funcionar perfectamente con los controladores de acceso a la red y las credenciales de Axis, proporcionando un acceso seguro sin contacto.

Sistema de control de acceso completo

El lector AXIS A4020-E es un complemento cómodo y fiable para cualquier sistema de control de acceso de Axis. Está diseñado para adaptarse perfectamente a los controladores de acceso a la red de Axis y las credenciales de Axis para lograr una entrada sin contacto segura y sin problemas.

Incluyendo las clasificaciones IP65, NEMA 4X e IK07, es muy adecuado para su uso en entornos interiores y exteriores hostiles. Además, con el moderno diseño de instalación de parteluz, es muy adecuado para espacios pequeños y la instalación de marcos de puertas.

Satisfaciendo sus necesidades

El lector de tarjetas AXIS A4020-E le proporciona la flexibilidad y la capacidad de responder rápidamente a cambios futuros al tiempo que garantiza la compatibilidad con versiones anteriores.

Está diseñado para cumplir con los requisitos específicos del sistema, es compatible con la mayoría de los tipos de estándares de tarjetas RFID inteligentes y utiliza tecnología de credenciales de 13,56 MHz, que incluye MIFARE Classic®, MIFARE Plus®, MIFARE DESFire® EV1 y EV2.

Incluye soporte listo para usar para el protocolo de dispositivo de supervisión abierto (OSDP) para una comunicación bidireccional segura. Además, también admite una fácil gestión remota de dispositivos, incluidas nuevas actualizaciones de funciones, configuración de dispositivos y mejoras de seguridad a través de la solución de control de acceso de Axis.

Seguro y confiable

El lector de tarjetas AXIS A4020-E está equipado con funciones de seguridad de red integradas para evitar el acceso no autorizado y proteger su sistema. Admite el protocolo de canal seguro (SCP), que permite una conexión y comunicación seguras.

El firmware firmado y el arranque seguro garantizan que el firmware no se haya visto comprometido y que solo se instale el firmware autorizado. Si es necesario, el arranque seguro garantiza que el lector esté completamente libre de malware incluso después de la configuración predeterminada de fábrica.

El hardware certificado del elemento seguro garantiza que todas las claves de cifrado se almacenen de forma segura y, para darle tranquilidad, también incluye detección de manipulación para que sepa si alguien está intentando interferir con el dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO