jueves, marzo 28, 2024
InicioCasos de ÉxitoSeguridad en Carrefour Argentina se mejora con SoftGuard

Seguridad en Carrefour Argentina se mejora con SoftGuard

Cada día son más las cadenas de supermercado que apuestan por la seguridad y por proyectos interesantes que aplican tecnología avanzada e innovación.

Una de las retail que ha visto una buena oportunidad para trabajar con tecnología y mejorar la seguridad en Carrefour Argentina, conocida cadena de supermercados, eligió a la empresa Cornel Seguridad Privada junto con SoftGuard, para implementar la app VigiControl en sus cadenas de supermercados Carrefour Argentina con 600 sucursales en el país bajo las banderas de Carrefour, Market, Express y Maxi.

¿Qué es la seguridad privada?

La firma al disponer de grandes almacenes y centros de distribución cuenta con miles de empleados en la que debe asegurarse de que su personal de trabajo cumpla rigurosamente los procedimientos de seguridad corporativos y que a la vez mejore la formación de estos.

La cadena de supermercados, estaba preocupada por la eficiencia de su personal de seguridad en cada uno de sus sucursales y no obtenía los resultados esperados. Para dar solución a esta gran preocupación y con el fin de utilizar tecnología de última generación para el control de rondas, Carrefour implementó la App VigiControl, la herramienta más eficiente para auditar el servicio de vigilancia en tiempo real.

De esta forma Carrefour podrá monitorear a su personal de guardia y auditar el cumplimiento de sus rondas, permitiendo el reporte de novedades junto con el envío de videos, audios, mensajes de texto al centro de control, entre otras funciones adicionales.

El enfoque de Carrefour en la auditoría y control de sus guardias de seguridad es clave para mejorar los comportamientos laborales del personal, utilizando todas las herramientas que posibilita la app VigiControl.

Según manifiestan desde SoftGuard, entre las características destacadas que brinda su app, se encuentra la posibilidad de hacer reporte de posición validado vía GPS, envío de alertas de hombre vivo, reporte de incidencias visualizadas durante el recorrido, envío de imágenes capturadas desde el mismo smartphone, reporte de horas trabajadas, inicio y fin de jornada laboral con foto de la persona, etc. Por todo ello, Carrefour ha elegido la tecnología de Cornel Seguridad Privada y SoftGuard para controlar su propio recurso humano y auditar su cumplimiento laboral.

La app VigiControl de SoftGuard está integrada a su solución Retail, el conjunto de herramientas tecnológicas para la seguridad tanto interna y externa de este rubro.

SoftGuard Retail está enfocado en la administración del perímetro, la gestión de cámaras, gestión de visitas y proveedores, monitoreo GPS de vehículos de reparto y entregas , monitoreo de alarmas de bodegas y sucursales, integración de domótica, monitoreo y detección de inhibidores de señal en parking y la App botón de pánico y protección del personal y staff.

¿Qué tan importante es la seguridad en los supermercados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO