viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasVIVOTEK gana el Premio a la Excelencia de Taiwán 2023

VIVOTEK gana el Premio a la Excelencia de Taiwán 2023

VIVOTEK anunció que ha ganado una vez más el prestigioso Premio a la Excelencia de Taiwán gracias a dos productos de vigilancia IP inteligente: El IE9111-O AI-BOX y la cámara de reconocimiento de placas IP9165-LPR-v2 Kit Smart City.

A través de la integración de AIoT y tecnologías inteligentes de análisis e identificación, VIVOTEK continúa lanzando productos y soluciones innovadoras y mejorando las aplicaciones comerciales. Actualmente, más de 30 productos de VIVOTEK han ganado el Premio a la Excelencia de Taiwán.

VIVOTEK se ha clasificado en el Top 20 de Security 50 por décimo año consecutivo

«VIVOTEK mantiene sus operaciones de diseño, investigación y desarrollo, y fabricación en Taiwán mientras sirve al resto del mundo. Seguimos dedicados a expandir la vigilancia IP inteligente a través del desarrollo de tecnologías de IA, aprendizaje profundo, big data e IoT, y a responder eficientemente a las crecientes demandas de nuestros clientes a través de la aplicación situacional de productos inteligentes. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los estándares internacionales, garantizando la protección de patentes de tecnologías destacadas, contribuyendo al crecimiento de la industria de vigilancia IP inteligente y proporcionando soluciones integrales de vigilancia IP inteligente para el futuro», afirmó el portavoz de VIVOTEK y Director de la División de Marketing Global, Allen Hsieh.

El IE9111-O AI-BOX de VIVOTEK proporciona la potencia de cálculo necesaria para actualizar sin problemas los dispositivos de vigilancia existentes de los clientes y convertirlos en un sistema inteligente AIoT. Equipado con un SoC de ocho núcleos, el IE9111-O soporta eficazmente la aceleración de hardware para el aprendizaje profundo, la potente computación visual y el rendimiento de computación de borde que optimiza las capacidades de procesamiento de imágenes con IA.

Gracias a que el AI-BOX es un dispositivo Driven by OSSA, los usuarios pueden descargar e instalar aplicaciones dedicadas desde una tienda de aplicaciones para agregar una variedad de funcionalidades a sus sistemas, incluido el reconocimiento facial, la detección de seguridad ocupacional y el monitoreo del comportamiento. 

La cámara de reconocimiento de placas vehiculares IP9165-LPR-v2 Kit Smart City de VIVOTEK soporta placas de 102 países. El sistema puede leer simultáneamente el tipo y el color del vehículo y compilar listas negras y blancas para las agencias policiales. Por lo tanto, es un sistema ideal para vigilancia ciudadana, las agencias policiales y la administración de peajes.

Los LED infrarrojos y los filtros de luces delanteras están integrados en las cámaras, permitiéndoles manejar una variedad de entornos de iluminación y asegurando la mejor resolución posible en cualquier situación. Las cámaras gran angular de alta resolución pueden detectar y capturar placas en movimiento en múltiples carriles y en tiempo real, logrando así una mayor eficiencia con menos.

Las cámaras están dentro de una cubierta a prueba de vandalismo con clasificación IK10 y resistentes a la intemperie con clasificación IP68, lo que les permite operar sin problemas en los entornos más hostiles.

La 31ª edición de los Premios a la Excelencia de Taiwán fue organizada por la Oficina de Comercio Exterior, MOEA, en colaboración con el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Durante un período de tres meses, las presentaciones son examinadas rigurosamente por más de cien expertos en varias categorías, incluyendo investigación y desarrollo, diseño, calidad, marketing, características y fabricación local. Se destacaron en total 348 productos entre miles de candidatos. VIVOTEK tiene el honor de haber recibido el reconocimiento en la categoría de vigilancia IP AIoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO