miércoles, febrero 8, 2023
InicioDestacadosApps Hikvision, cuáles son y dónde descargarlas

Apps Hikvision, cuáles son y dónde descargarlas

Hikvision cuenta con un total de 19 apps Hikvision para los operativos iOS (9) y Android (19). Para descargarlas tiene que acceder desde el navegador de su celular a la página Hikvision App Store. Posteriormente, seleccione el sistema operativo con el cual está trabajando, ya sea iOS o Android, y seleccione la aplicación que desee utilizar según sus necesidades y presione el recuadro de descargar (Download).

Descargar Hikvision App

Apps Hikvision para iOS y Android

1. Hik-Connect – for End user

La aplicación Hik-Connect está diseñada para funcionar con los DVR, NVR, cámaras, dispositivos de intercomunicación de video y paneles de control de seguridad de la serie Hikvision.

Con esta aplicación, puede ver videos de vigilancia en tiempo real o reproducirlos desde su hogar, oficina, taller o cualquier otro lugar en cualquier momento. Cuando se activa la alarma de su dispositivo, puede recibir una notificación instantánea de la aplicación Hik-Connect.

2. Hik-ProConnect – for Installer

Hik-ProConnect es una solución de seguridad convergente basada en la nube que ayuda a los proveedores o instaladores de seguridad a administrar los servicios para los clientes y les ayuda a expandir su negocio a través de ofertas de suscripción. Puede monitorear el estado de salud del sistema de los sitios de sus clientes, incluso resolviendo problemas, de forma remota, utilizando una plataforma simple y confiable.

La solución Hik-ProConnect le permite personalizar soluciones de seguridad para clientes con dispositivos totalmente convergentes, cubriendo video, intrusión, acceso, intercomunicación y más. (Si es un usuario final, descargue la aplicación Hik-Connect para la administración remota de dispositivos).

3. HikCentral Mobile

El software HikCentral Mobile está instalado en la plataforma móvil Android 5.0 o versión superior. Obtiene acceso a HikCentral a través de redes Wi-Fi, 3G y 4G, y cumple las funciones de los dispositivos conectados a HikCentral; como vista en vivo, reproducción remota, control PTZ y recorte de video, etc.

4. HiLookVision

La aplicación HiLookVision está diseñada para funcionar con DVR, NVR y cámaras IP que admiten la función Cloud P2P. Le permite vivir con sus cámaras de forma remota. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y agregar un dispositivo a la cuenta, luego puede disfrutar el video en tiempo real de las cámaras a escala global.

También te permite reproducir videos grabados para buscar cada hito de su vida. Cuando se activa la alarma de detección de movimiento de su dispositivo, puede recibir una notificación de mensaje instantáneo desde la aplicación HiLookVision.

5. HCE-Industrial

E-Industrial es una APP utilizada en parques logísticos, parques químicos y parques de fabricación. Se compromete a reducir los riesgos de seguridad y mejorar la eficiencia de la producción. Se utiliza para usuarios que necesitan monitorear áreas de seguridad, como visualización en vivo, reproducción, visualización de eventos y alarmas.

6. HikCentral Access Control

HikCentral Access Control Mobile Client brinda acceso a la plataforma HikCentral Access Control a través de redes Wi-Fi, 4G y 5G, lo que le permite cargar de forma remota la información de la persona, controlar puertas, realizar aplicaciones de intercomunicación con video y recibir notificaciones de alarma en tiempo real.

7. Hik-ePartner

Diseñada y lanzada para ayudar a los instaladores profesionales a administrar mejor sus negocios, la aplicación Hik-ePartner es una práctica plataforma de administración para acceder fácilmente a toda la información de los productos Hikvision, información promocional, documentos y videos instructivos, folletos de marketing y más.

Bienvenido a unirse a nuestro Programa de recompensas para instaladores para ganar puntos y canjear regalos a través de Hik-ePartner. ¡Encuentra todo lo que necesitas para tu negocio de seguridad y comparte información interesante y útil con tus amigos!

La aplicación ahora está disponible en las siguientes regiones, permanezca atento para obtener más información:
Asia, Medio Oriente y África del Norte, América Latina, Asia Central y Transcaucasus.

8. E-Education Security

La aplicación E-Education Security es un producto auxiliar de la plataforma de seguridad HCE-Education. Proporciona funciones como vista en vivo, reproducción, búsqueda de imágenes capturadas y recepción y visualización de eventos de alarma en su teléfono móvil.

9. E-Retail

Esta aplicación está dirigida a dependientes y gerentes de tiendas de cadenas de tiendas minoristas, y proporciona análisis de datos fuera de línea, como tráfico de clientes y atributos de clientes, notificación de cliente a tienda y otras aplicaciones inteligentes para ayudar a las empresas a realizar la transformación del marketing digital.

Apps Hikvision para Android

10. HikCentral HD

Admite 24 idiomas nacionales.

11. HikCentral Master Lite2

HikCentral Master Lite2.0.

12. HikCentral Master Mobile

HikCentral Master Mobile App.

13. E-Commercial

1. Admite vista previa de video en tiempo real;

2. Apoyar el procesamiento del centro de eventos;

3. Admite reproducción de video;

4. Admite gestión de control de acceso.

14. HIKMICRO Sight

HIKMICRO Sight es una aplicación móvil utilizada en escenas al aire libre, principalmente utilizada para la caza al aire libre, con productos para exteriores HIKMICRO.

HIKMICRO Sight se conecta a teléfonos inteligentes a través de puntos de acceso Wi-Fi y admite visualización en tiempo real, captura de imágenes, grabación de videos, uso compartido de archivos en redes sociales, administración de álbumes, configuración de parámetros remotos, actualizaciones de firmware y otras funciones.

15. HikCentral Master Lite

1. Función de recuperación de vehículos de apoyo.

2. Admite la función de recuperación de rostros.

3. Admite vista previa y reproducción de video.

4. Admite la recepción y visualización de mensajes de alarma en tiempo real.

16. E-Education

La aplicación Hikvision Education es un producto de la plataforma HCE-Education. Proporciona funciones como la gestión de cursos en su teléfono móvil.

17. iVMS-5260M

El cliente móvil iVMS-5260M está instalado en el iPhone. Obtiene acceso al sistema de vigilancia móvil iVMS-5200 a través de redes Wi-Fi, 3G y 4G, y cumple con múltiples funciones operativas, que incluyen seguimiento en tiempo real, visualización en vivo, reproducción, recepción de alarmas, etc.

18. HIKMICRO Viewer – For

Un software para admitir equipos de imágenes térmicas. Esto solo se usa para resolver el paquete de Google App Store en algunos sistemas Android10 que no pueden detectar dispositivos OTG.

19. HIKMICRO Viewer

Descripción de la aplicación: el cliente móvil HIKMICRO Viewer es el software de soporte para los productos de medición de temperatura térmica HIKMICRO. A través de Wi-Fi y redes 3G / 4G, puede proporcionar funciones como vista previa en tiempo real del dispositivo de medición de temperatura, reglas de medición de temperatura de punto/cuadro, instantáneas y grabación de video.

¿Usted utiliza las apps Hikvision?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856