Johnson Controls presenta Cloudvue con control de acceso, gracias a su integración con el controlador de una puerta KT-1 de Kantech, de Tyco. Esta colaboración de tecnología potente permite realizar una gestión de videovigilancia centralizada en la nube y garantiza el control de acceso en toda la organización desde un solo navegador, esto es parte del compromiso de Johnson Controls de proporcionar tecnología para que los clientes puedan tener entornos de edificios seguros, operaciones de negocios saludables y experiencias sin inconvenientes para los usuarios.
También te puede interesar ????: HID Global incorpora autenticación para acceso unificada WorkforceID
La combinación del controlador de una puerta KT-1 y la solución de gestión de seguridad Cloudvue permite a las organizaciones de todos los tamaños gestionar fácilmente las puertas, los permisos de los usuarios y los cronogramas desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Los usuarios pueden recibir alertas inteligentes en tiempo real sobre la actividad de acceso desde la plataforma de control de acceso y videovigilancia integrada.
Scott Humphreys, Gerente de Producto Sénior, Cloudvue, Johnson Controls mencionó que “La combinación del KT-1 y Cloudvue les brinda a los usuarios finales múltiples modos de operación que se ajustan a una variedad de necesidades operativas dentro de la misma organización, usando un solo controlador de acceso”,
KT-1 proporciona características de gestión accesibles e intuitivas basadas en la nube para el control de acceso
La solución KT-1 de Kantech se puede utilizar como un controlador de una puerta única administrado en la nube y listo para Ethernet, que admite hasta dos lectoras para el control de entrada y salida. El controlador KT-1 está conectado al servicio en la nube de gestión de seguridad Cloudvue, el cual proporciona funciones de control de acceso avanzadas con opciones de videovigilancia integradas en la nube.
El KT-1 también ofrece las siguientes características:
• Un único botón táctil para registrar el controlador de forma rápida y automática
• Instalación plug and play
• Alimentación por Ethernet (PoE); entrada de alimentación flexible
• Encriptación AES de 128 bits de alta seguridad