domingo, febrero 5, 2023
InicioDestacadosLa Feria Internacional de Seguridad ESS+ se posterga hasta octubre de 2021

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ se posterga hasta octubre de 2021

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2021, plataforma de negocios y exhibición más completa e integral de la Región.

Empresas líderes en soluciones multidimensionales de seguridad exhiben anualmente innovaciones en todos los campos de la seguridad integral, aplicadas a los mercados de mayor crecimiento en la región para de manera exitosa afrontar los constantes retos en tecnología, diseño e innovación que trae el mundo de la seguridad.

También te puede interesar ????: El Consejo de Seguridad de la ONU debate sobre ciberseguridad, una preocupación creciente

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ aborda 4 ejes principales

La Feria Internacional de Seguridad ESS+, E+S+S aborda 4 ejes principales Security, ciberseguridad, seguridad contra incendios y, seguridad laboral-Safety.

La importancia de La Feria Internacional de Seguridad ESS+ se soporta en la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de encuentros empresariales y la capacidad de abrir nuevos mercados, que encuentran en las ferias su principal estrategia de mercadeo.

Los empresarios se encuentran presencialmente en la feria de su sector, con el fin de concretar citas de negocios, relacionarse con líderes y expertos de esa industria, concretar sinergias y alianzas; constituyéndose en una gran oportunidad para desarrollar capacidades empresariales, impulsar la transformación productiva y agregar valor a la economía.

La industria está lista para volver a conectarse y ver las últimas innovaciones en persona ¡No querrá perderse esta oportunidad!

Feria Internacional ESS 2021

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856