martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasMercado de reconocimiento automático de placas para policía

Mercado de reconocimiento automático de placas para policía

El último informe publicado por Marketdesk.us analiza los diversos factores asociados con el sistema de cámaras de reconocimiento automático de placas (ANPR) global en términos de desempeño del mercado de vehículos policiales y pronostica su tendencia de crecimiento en el período de pronóstico 2021-2026. Este informe evalúa el escenario actual del mercado cámara ANPR (reconocimiento automático de placas) del mercado cámara en función de las tendencias de desarrollo del mercado, los impulsores, los desafíos y las oportunidades de crecimiento potencial de los nuevos participantes.

Al evaluar las oportunidades de mercado, se han tenido en cuenta los análisis específicos de la región y del país del mercado cámaras de policía automotriz ANPR (reconocimiento automático de placas). El informe del lector de cámara ANPR Car Police (reconocimiento automático de placas para policía) puede utilizar métricas como CAGR y crecimiento anual para comprender el progreso futuro de este mercado durante seis años.

También te puede interesar ????: ¿Cómo funciona el reconocimiento facial de luz estructurada en 3D?

Primero, el informe proporciona un esquema del mercado, que muestra la definición y clasificación del mercado ANPR (Número de placa de reconocimiento automático) (según segmentos como el tipo de producto, la aplicación y la región) y una amplia selección. Acerca del reconocimiento automático de placas (ANPR), las dinámicas del mercado de cámaras de policía automotrices son la regulación, las restricciones, el mercado en crecimiento, las noticias de la industria y las políticas por región. Este mercado ha sido cuidadosamente segmentado en base a información empírica.

La condición del mercado actual se envía a MN $ US en valor. Además, este informe incluye la predicción de los ingresos generales del mercado de ANPR (número de identificación automática) evaluación detallada de la oportunidad, la demanda y los dólares absolutos de la cadena de suministro en el relleno de automóviles de la cámara (número de identificación automática).

El informe incluye todos los datos relacionados con los segmentos comerciales globales y locales, incluidos los patrones históricos y futuros en las preferencias del mercado, el volumen, el comercio, la oferta, los competidores y el valor como información de los actores del mercado global.

Agentes del mercado que están incluidos en el estudio del mercado global de Policía en el número de reconocimiento automático de placas:

Bosch Security Systems, GeoVision, HTS, TagMaster, Siemens, Shenzhen AnShiBao, Euro Car Parks Limited, NEXCOM, Kapsch TrafficCom, Elsag, ARH, CA Traffic, Neology, AlertSystems, Genetec, Vigilant Solutions, Petards Group, PaisAn, Tattile, NDI Recognition Systems, ParkingEye Limited and Inc.

Los objetivos del reconocimiento automático de placas

• Para contemplar y analizar el uso global (valor y volumen) por regiones / países clave, tipo de producto y aplicación, datos históricos y cifras hasta 2027.

• Comprender la estructura del mercado de Policía ANPR coche (Número de Placa de Reconocimiento Automático) cámaras reconociendo sus diferentes subsegmentos. 

• Se destacan los productores clave de Policía ANPR coche (Número de Placa de Reconocimiento Automático) cámaras a nivel mundial, para caracterizar, representar y analizar el volumen de negocio, la estima, la parte de la industria en general, escena de la competencia de mercado, análisis DAFO y planes de mejora en los próximos años. 

• Analizar el modelo de desarrollo único, las posibilidades futuras y la promesa de la cámara ANPR Police (Automatic License Plate Recognition) automotriz para todo el mercado.

• Compartir datos claros sobre los factores clave que afectan el desarrollo del mercado (potencial de desarrollo de la industria, apertura, factores impulsores, dificultades y peligros evidentes).

• Ampliar el alcance de uso del submercado de cámaras de coche ANPR de la policía (reconocimiento automático del número de matrícula), dirigido a áreas clave (y sus países clave individuales).

• Introducir deliberadamente a los principales participantes y analizar a fondo sus procedimientos de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO