sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadAllied Telesis presentó soluciones de automatización y redes de alto rendimiento en...

Allied Telesis presentó soluciones de automatización y redes de alto rendimiento en ANDICOM

En el reciente evento tecnológico ANDICOM, que tuvo lugar en Cartagena de Indias, Colombia, Allied Telesis se destacó al presentar su renovado portfolio de soluciones diseñadas para simplificar y optimizar la administración de redes, como también para abordar los desafíos de seguridad en el entorno digital actual.

Durante el evento, la empresa japonesa exhibió un conjunto completo de soluciones que incluyen redes inalámbricas, Switches Industriales y la innovadora solución de automatización y gestión de redes, AMF Plus.

Esta última solución de automatización, gestión y monitoreo -que integra la administración de switches y redes inalámbricas en una sola plataforma e incluye funciones de seguridad respaldadas por un firewall– fue la que captó mayor atención del público que se hizo presente. La misma está diseñada para simplificar la complejidad de la administración de redes, lo que la convierte en un recurso valioso para las empresas que buscan altos niveles de eficiencia.

Entrevista en exclusiva Genetec: Participación en la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2023

Por otra parte, se presentó al público los nuevos switches de grado industrial, los cuales están diseñados para satisfacer las demandas de aplicaciones críticas en sectores como petróleo y gas, ciudades inteligentes, videovigilancia urbana y redes 4G, entre otros.

¿Cómo impactan estas soluciones en el sector empresarial?

Respecto a los beneficios que estas soluciones aportan a las empresas, Henry Hernández, Regional Director Northern South America de Allied Telesis, destacó que “el ahorro de tiempo y dinero es uno de sus principales beneficios. La implementación eficiente, la automatización de tareas y la configuración más rápida permiten a los ingenieros de TI centrarse en actividades estratégicas que generan ingresos”.

También se discutió el impacto negativo que enfrentan las empresas que no cuentan con soluciones de administración y seguridad de redes adecuadas. La falta de una gestión eficaz y la incapacidad para monitorear y detectar tráfico malicioso pueden resultar en vulnerabilidades significativas. Los ataques cibernéticos y la propagación de amenazas en la red pueden tener un impacto devastador en la operación y la reputación de una empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO